Yo soy un chico de 17 años, un adolescente que solo asistía a clases para tener un buen trabajo, nada mas aya de eso, pero algo paso que cambio todo lo que conocía.
Caminaba por la banqueta sin temor a tropezar con nadie, tenia audífonos con un volumen alto y la vista gacha, no prestaba atención a mi alrededor, regresaba de mi preparatoria por lo cual tenia mi mochila colgando de mi hombro...no se cuando, no se como pero cuando acorde estaba en medio de una calle, no tenia problema no había autos, pero yo solo mire a la derecha y no preste atención a un alto que hacia referencia a que la circulación era de la izquierda...lo ultimo que recuerdo de eso fue un camión, un camión enorme que me golpeo y lo mas probable me dejo inconsciente.
.
.
.
Desperté en mi cuarto...¿a caso lo soñé?..no en la mesa de mi cuarto puedo ver mi mochila rasgada y mis libros dañados, pero...¿porque no siento dolor?, si solo fue el golpe debo de tener un moretón o un gran dolor muscular, mínimo un raspón pero no tengo nada.
Como mi casa es la típica casa de dos pisos, mi dormitorio estaba en el piso superior, asi que decidí bajar a buscar a mi mama, papa y hermanos que eran dos hombres de 20 y 22 años.
Busque por todo la casa y no encontré ni hulla de ellos, no le quise dar importancia seguro es temprano y todos están trabajando. Fui al baño para lavarme la cara, pero al verme en el espejo no me lo podía creer, tenia barba como de unos días en toda la cara, cuando a mi a penas y me salia en el mentón y la parte del cuello.
-de seguro estos cabrones me pusieron algo para acelerar el crecimiento- No me juzguen en ese momento trataba de buscar lógica a todo, aunque este no la tuviera.
De pronto escuche el sonido de un celular, lo cual era raro pues yo no tenia celular desde hace unas semanas. Subí a los cuartos para buscar el celular y lo encontré a un lado de donde desperté, lo tome y respondí la llamada.
-b..bueno?- respondí dudoso.
-hey¡, ¿a que hora piensas venir a trabajar?¡- una voz femenina me habla reclamándome.
-disculpa ¿trabajar?-
-claro¡, o ¿a caso ya no trabajas?-
-mira...según yo me atropellaron y acaba de despertar no entiendo nada- me sincere, tal vez era una broma.
-pos a menos de que te hayan atropellado otra ves no se a que te refieres-
-¿como que otra ves?-
-que yo me acuerde, te atropellaron hace 5 años-
-¿5 años?¡¡-
-sip, mira ven al trabajo y te explico todo con mas calma, quizás solo te golpeaste la cabeza y no recuerdas mucho- posible mente sea eso.
-ok-
-te mandare la dirección en un mensaje, ven en taxi-
-bien lo haré-
-bye- colgó y segundos después recibí un mensaje con la dirección.
Reconocí la dirección y era un edificio importante.
-creo que mejor voy formal- fui a bañarme y rasurarme con cuidado de no cortarme, me puse un traje que tenia y salí hacia mi trabajo.
Llegue al edificio, al entrar todos me saludaban y me daban los buenos días, yo respondía de igual forma, tal párese soy muy conocido en esta empresa.
-veo que no te perdiste- una mujer de como 20 años me hablo.
-¿contigo hable hace rato?-
-si, vamos a tu oficina para chequearte bien-
La seguí a donde es mi supuesta oficina, era la mas alta y lujosa de todas, asta parecía que yo dirigía el lugar.
-bienvenido a tu empresa- anuncio la mujer
-¿mía?¡-
-si, ahora deja que te cheque la cabeza- me inclino la cabeza y empezó a ver que no tuviera heridas. - parece que no tienes nada-
-¿ quien soy y como que es mi empresa?-
-eres un ejecutivo, empresario muy reptado en la ciudad, tienes 2 casas, una de campo y la tuya que esta a las afueras de la ciudad, soy tu esposa y tenemos una pequeña de 6 años-
Creo que lo mas impactante fue lo ultimo, ¡¿estaba casado y tenia una niña?!, esto parece sacado de un cuento, uno muy bueno.
-entonces ¿tu eres mi esposa y tenemos una niña?, parece que todo lo que quería esta hecho-
-pues claro amor, todo lo has formado con tu esfuerzo-
-este día no podría estar mas confuso-
CONTINUARA......
ESTÁS LEYENDO
La gran mentida (interactiva)
Historical Fiction¿Has tenido un sueño?....¿uno de los que no quieres despertar?...si respondiste afirmativamente seguro me comprenderás, yo con solo 17 años he creado algo maravilloso y no lo quiero dejar ir, aunque eso no puedo evitarlo. (tu puedes darle nombre a l...