CAPITULO FINAL

81 15 5
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

en el callejón en el cual morgan y ethan, estaban siendo uno golpeado y otro secuestrado , podrán morgan estar juntos nuevamente como una pareja feliz o esta felicidad se vera interrumpida por el triangulo amoroso que se provoco...

NARRA ETHAN :

Al estar en aquel callejón , con un pañuelo en la boca y solo viendo al final que morgan estaba siendo golpeado , no podia trataba de luchar para que me dejaran , pero cada vez el sueño aumentaba por lo que no podia hacer nada , lo ultimo que vi fue que lo dejaron tirado en el suelo , como a cualquier cosa muerta ahi , luego todo negro...

NARRA MORGAN:

Me estaban golpeando muy fuerte diversas patadas y golpes de mano llegaron a diferentes partes de mi cuerpo , solo queria pararme y luchar al ver a mi ethan tan indefenso eso me dio un poco de fuerza para poder levantarme , lo ise pero no fue lo suficiente  eran 4 contando al que tenia a ethan , al levantarme le di un puñetazo en toda la nariz , al verlo bien me doy cuenta de que es el imbécil de david , pero ya no podia mas , las patas me llegaban con mucha mas fuerza , hasta que se escucharon unas sirenas de la policia , salieron corriendo junto con ethan que ya caia dormido , no podia ni gritar , solo me arrastraba en el piso , pensando que lo podia salvar , pero fue imposible ya que cai rendido al piso de tierra , luego de eso no volvi a abrir los ojos .

Me desperte en una habitacion completamente blanca , en ella predominaba solo el color blanco , conocia perfectamente esa habitacion , era una sala de hospital , pero al recordar todo me levante de inmediato de la camilla provocando asi que volviera a tocar el piso mi cuerpo y tambien provocando asi un fuerte estruendo alertando asi a enfermeras y unos policías ,  ¿que hacen ellos aqui ? Ni yo lo se , pero nada pierdo con preguntar

# ¿ que hacen ustedes aqui ?

- señor nosotros estamos aqui , porque , unas personas estaban siendo agredidas en un callejon y pues usted fue muy agredido y la otra persona fue secuestrada

# si , si por favor ayudenme a encontrarla , se los ruego

- claro, ese es nuestro dever , pero para hacer mejor necesitamos saber como era el , su nombre , edad y sus datos

# su nombre es ethan , es bajo como 1,67 , su cabello es color negro , sus ojos son color cafe , vive con sus padres en la calle " alafe 2019"

- muchas gracias por la informacion señor , haremos todo lo posible para encontrarlo...

# muchas gracias ~ y se fueron ~

No podia quedarme aqui sentado en esta cama , tenia que buscar a ethan , al amor de mi vida...

NARRA ETHAN :

Desperte amarrado en una silla ,el lugar era acogedor pero daba mucho miedo , habia una ventana enorme en la cual estaba abajo del mar y se podian ver el fondo marino , pero  me dolían mis manos y mi cuello y al recordar todo lo que habia pasado ese dolor aumento provocando asi que un pequeño gemido de dolor

- miren quien desperto , por fin despertaste amor

~ yo reconocía esa voz , el era , el era david , este estupido me secuestro ~

+ que mierda isiste , ¿por que me tienes aqui? ¿ que te ise yo para merecer esto?

- ¡me dejaste! Y yo amor no puedo vivir sin ti , tu eres todo para mi

+ eres idiota o te haces , te vi teniendo sexo con otro chico en el baño del colegio idiota , con que cara dices que me amas si estabas con tal cara de placer , follando con cualquiera , eres idiota , que tienes en la cabe...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nerd Por Eleccion (#Gay-yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora