♔Estrés♔

732 116 9
                                    

No lo soportaba, simplemente se negaba a verlo así.

Guillermo miró fijamente por largos minutos a Samuel, en un extraño y silencioso intento de llamar su atención, poniendo esa cara que gritaba "no estoy de acuerdo con esto".

Los primeros minutos, Samuel logró ignorar al menor usando de pretexto el celular, simulando responder comentarios por Twitter. Pero cada minuto y segundo que pasaba, la mirada del menor era más insistente y pesada sobre él. Terminó soltando un suspiro de derrota.

—Willy... —murmuró en tono de advertencia cuando él no dejó de mirarle.

—Vegetta... —respondió de la misma manera. Samuel volvió a suspirar con pesadez, visiblemente cansado; aquello sólo reafirmaba la actitud de Guillermo para con el mayor—. De verdad deberías descansar, tomarte unos días...

—No, Willy, no —le interrumpió, tenso—. Sabes que no puedo.

—¿No puedes o no quieres?

—Es igual, tío.

Esta vez, Guillermo suspiró, frustrado.

—Mira como estás. Estresado, te dio un ataque de ansiedad y lo tomas a la ligera. Me preocupas, y a todos tus suscriptores también. Deberías descansar.

Samuel se quedó callado, sin saber que responder. Por mucho que no le gustara admitirlo, Guillermo tenía razón; cada día estaba más cansado que el anterior y el estrés que se cargaba era demasiado.

Aún así...

—Chiqui... —Su expresión se suavizó, si seguían así terminarían peleando y él no quería eso—. No quiero dejar de subir vídeos ni por un día, ya sabes que soy muy...

Tiquismiquis y perfeccionista, ya lo sé —Guillermo rodó los ojos, ligeramente irritado—. Pero tu salud es mucho más importante. Toma un descanso, deja algún vídeo programado y ya está. Estoy seguro que tus fans lo entenderán.

El mayor lo miró, inseguro y nada convencido de las palabras de su compañero.

—¿Puedo poner algún "pero"? —preguntó jugándose su última carta. Si Guillermo decía algo, Samuel muy rara vez podía negárselo.

—No —dijo rotundo. Su expresión se suavizó—. ¿Ya has visto las ojeras que te cargas? ¿No has notado lo cansado que estas, pringado? -Extendió su mano hasta tocar los dedos de Samuel—. Me preocupas, mucho.

—Lo siento. —Samuel bajó la mirada, aceptando su derrota. Evitó sonreír, no quería que Guillermo se diera cuenta lo mucho que le gustaba que se preocupara por él—. Avisaré por Twitter y dejaré algo programado, ¿vale?

Su compañero sonrió, sus ojos desapareciendo ligeramente de su rostro.

—Vale. —Intentó levantarse pero la mano de Samuel se lo impidió—. ¿Qué pasa?

—Willy... ¿qué se supone que voy a hacer en mis vacaciones?

—Descansar, ¿no?

Samuel aflojó el agarre entre sus manos.

—Oh... y yo que creía que mi Willy me iba a cuidar —murmuró con un tono fingido de decepción.

Guillermo se quedó callado por unos segundos.

—Avisaré por Twitter que mañana sólo habrá un vídeo. —Samuel sonrió complacido, soltándolo.

—En ese caso, el estrés es un buen pretexto.

Guillermo rió.

—Es que es tonto.

~(*-*~) (~*-*~) ~(*-*)~ (~*-*~) (~*-*)~

He aquí con un nuevo Drabble! Con la gran idea e inspiración del dato de que nuestro querido Vegettita luego se exige mucho con los vídeos y tal. Yo soy de las que piensa que él debería tomarse más descansos y no exigirse tanto, ha salido este pequeñito escrito que no tiene mucha ciencia, solo expresa una opinión, creo xD

¿Y por qué no pensar que nuestro Willy cuida de él? ♥

(Editado porque a Wattpad le gusta cambiarme los guiones largos por cortos y no me gustan ;n;)

En fin...

A quien se tomó el tiempo de leer esto gracias :3

~Hakumi

Estrés | Wigetta | DrabbleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora