Humadex 1

76 6 0
                                    

Diego Red (As)-Neko
Ítem: La carta de ases.
Edad: 15 años
Sexo: Masculino.

Es el personaje protagonista de la dicen As por que nadie en su vida a podido ganarle en un juego de pokar y ni de ajedrez,de hay el apodó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es el personaje protagonista de la dicen As por que nadie en su vida a podido ganarle en un juego de pokar y ni de ajedrez,de hay el apodó. Es muy amigable, agradable, torpe y le gusta comer a montón. El se anima a cualquier cosa solo si es por un bien o algo que prometió (nunca rompe sus promesas). Cuando se enoja y eso es muy rara vez, hace arder el mismo infierno. El parche de el ojo representa el título de está obra, si el parche significa sombra, y se desconoce el motivo por el cual siempre lo tenga tapado.

Hiro Green- Neko
Ítem: Un reloj.
Edad: 15 años.
Sexo: Masculino

Es un chico muy inteligente, como estupido, le encanta inventar cosas, le apasiona el anime y los videojuegos (es todo un friki). El también es el mejor amigo y rival de As, se siente un poco frustrado de no poder ganarle en pokar y\o ajedrez, por eso intenta ganarle en otras cosas de la vida. Usa lentes, que lucen con su pelo color azul y una camisa en la tonalidad verde con un pantalón cafe que le da relación con el personaje Green de "Pokémon The Origin"

Frida Uke- Neko
Ítem: Una corona.
Edad: 15 años.
Sexo: Femenino.

Frida es la mejor amiga de As o tal vez algo más. Es una chica linda, cariñosa, amigable y pervertida aveces (así que si allá alguien que le gusta no lo deja en paz nunca), no la hagas enojar por que ella buscará una venganza inmediata. Su relación con el nombre de As (Diego Red) es que proviene de los artistas mexicanos Frida Kalo y Diego Rivera. Pelo color blanco corto muy similar al de Serena un vestido que le llega hasta las rodillas en las tonalidades gris y amarillo, además tiene unos zapatos tipo bota de la misma tonada

Dr.Q- Neko
Ítem: Una pokebola al revés.
Edad: 35 años.
Sexo: Masculino
Es el profesor del pueblo donde inicia nuestra historia, Taon. Esta basado un poco en el profesor Oak de Alola en su forma de expresarse. Y decidí ponerle Dr.Q en vez de profesor Q, ya que también es doctor XD. Aspecto usa la clásica bata que usan todos los profesores de pokémon y todo alborotado pelo color verde.

Himi-sama - Dios (Aspecto normal)
Ítem: Una pelota.
Edad: Desconocida.
Sexo: Desconocido
Himi-sama es el Dios de la humanidad, aunque tiene miles de millones de años de antigüedad su comportamiento y aspecto es de similar al de un niño de 10 años. Le encantan las batallas pokémon, así que si lo retas a una aceptara gustoso. Viste muy similar a Red sólo que en vez de rojo el prefiere el rosa.

Pokémon Advance GoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora