Narra Nowaki.
-... Hiro-san...- dije mientras tocaba la puerta.-... Si no quieres hablar, está bien... Pero por favor, sal de ahí, has estado mucho tiempo encerrado y tus padres van a venir a visitarnos...
Hiro-san no respondió, y me empecé a preocupar un poco y pasaban muchas preguntas por mi cabeza. ¿Quién es ella? ¿Por qué Hiro-san no quiere contarme sobre ella? ¿Qué relación tienen?
El tiembre hizo que me saliera de mis pensamientos. Me dirigí hacia la puerta de entrada y abrí la puerta.
- Hola, Nowaki-kun.- dijo la madre de Hiro-san con una sonrisa y atrás de ella estaba su esposo.
- Hola, Kusama...- dijo el padre de Hiro-san serio.
- Hola, señores, pasen.
Los señores pasaron y los invité a sentarse y les ofrecí un té. Puse a hervir el agua y fui a por unas tazas para servir el té, después de unos momentos el té ya estaba listo, lo serví en las tazas y se los llevé a mis suegros.
- Oh, muchas gracias, Nowaki-kun.- dijo la madre.
- Gracias.- dijo el padre.
-¿uh? ¿Y Hiroki?- preguntó la mamá de Hiro-san.
- Él está durmiendo... Ummm... Disculpen...
- ¿Si?- dijo el padre- ¿Qué ocurre?
- Ustedes...¿Conocen a alguien llamada: Sakura?
El silencio se hizo presente en ese momento, pero fue interrumpido por el sonido de la taza de la madre de Hiro-san cayéndose y rompiéndose en miles de pedazos.
- ¿E-estan bien?- pregunté.-¿Qué pasó?
Las manos de la madre de Hiro-san temblaban y sus ojos estaban llenos de lágrimas.
- ¿Q-quién... Quién te contó sobre ella?- preguntó el padre mientras consolaba a su esposa.
- Hiro-san hablaba de ella entre sueños... ¿Quién es?
- Ella- empezó a decir la madre, pero fue interrumpida.
- Si, mamá... ¿Quién es ELLA?
- Hiroki...
- ¿Por qué no le cuentas mamá? ¿Por qué no le cuentas a Nowaki la historia de como no hiciste NADA por mi hermana? Después de todo... Es tu historia favorita.
- Oye, no le hables así a tu madre.- dijo su padre mientras se levantaba de golpe del sofá y elevaba el tono de su voz.
- ¿¡Así cómo papá!?
- ¡Así como lo estás haciendo! ¡Ella se equivocó, sí, pero sigue siendo tu madre y merece respeto! ¿¡Escuchaste!?
-...- Hiro-san no dijo nada, sólo miró el suelo, enojado.
- Kamijou Hiroki, respondeme.
-...
- ¡Hiroki!
- ¡Ya te escuché! ¡maldita sea!
- Bien... Ahora, deja de comportarte como un niño y pídele una disculpa a tu madre.
-... Eso nunca...
- Cariño...- dijo la madre mientras se acercaba a su esposo y le tocaba el hombro.-... No lo obligues... El tiene razón...
- No lo malcries, el ya no es un niño... Hiroki, no me hagas perder la cordura y pídele una disculpa a tu madre.
- ¿Quieres que le pida disculpas a la señora que ayudó a que mi hermana se suicidara? No... Yo no voy a hacer eso...
- Hiroki... No me obligues a-
ESTÁS LEYENDO
Hiro-san, Estás Qué!? ( M-preg )
ФанфикHiroki queda embarazado gracias al pendejo de Nowaki :v best descripción ever