Fecha cierre/Evaluación.

129 17 0
                                    

Buenas, espero que todos se encuentren bien. Muchos se preguntarán cuando es la fecha cierre de las inscripciones y que evaluaremos.

La fecha cierre de las inscripciones es el 10 de enero del 2017. Es decir, en doce días. 

Recuerden que luego que las inscripciones cierren solo podrán seguir publicando capítulos pero no editar. 

Cuando las inscripciones cierren los jueces tendrán un tiempo límite para evaluar sus historias, estaremos publicando a los ganadores muy pronto. 

¿Qué evaluaremos? 

*Desarrollo/Trama.

Evaluaremos como ha sido el desarrollo de la historia, durante los capítulos y como han desenvuelto la trama sin perder la misma. 

*Ortografía 

^Evaluaremos que tan limpia es su ortografía.

^El uso correcto de los elementos.

^El uso de las tildes.

^El uso de los signos de puntuación. 

*Interacción entre personajes

Como se sabe, en algunos tipos de historias la relación de personajes es totalmente dispersa y desconcertante. Es un punto importante para cualquier historia tener un hilo conductor para el lector. 

^Revisaremos que los personajes tengan congruencia entre ellos.

*Coherencia en los diálogos.

Este punto va de la mano con la interacción, porque sencillamente aquí se ve reflejado la relación que le pongan a cada personaje.

^La forma de manejo en la escritura en los diálogos, es decir la coherencia con las emociones y demás acciones descritas.

*Gramática 

^Aquí tenemos la forma de emplear su redacción, la cohesión entre acciones, situaciones, narración y todo lo que influye en general de su historia.

*Originalidad 

Tu toque, ninguna historia es igual a otra simplemente porque son personas distintas quienes la han escrito. Así que aquí vemos tu forma de crear tus historias.

-

Recuerden las reglas para participar en el concurso:

*Seguir a la editorial

*Colocar el #ReverAwards2017 en las etiquetas o en el título de su obra. Estaremos revisando que cumplan con estos requisitos. 

-Rêver Haute

Rever Awards 2017 (TERMINADOS)Where stories live. Discover now