la pelea que acabo con todo

882 66 1
                                    

nico pov

Maldición quiero hablar con ella pero... no puedo, no tengo el suficiente valor para solucionar las cosas, si esto sigue así no sé que haré, la extraño demasiado, estúpidos periodistas, por su necesidad de drama arruinaron todo.

flashback

-Maki ya estoy en casa-. Dije entrando a la casa y cerrando la puerta detrás de mi.

-¿Maki?-. Dije al verla llorando sentada frente al televisor.

-¿Qué pasa princesita escarlata?-. Dije acercándome a ella y posando mi mano sobre su hombro.

-¡No me toques!-. Dijo maki alejándose de mí.

-¿M-Maki qué ocurre?-. Dije tratando de acercarme a ella, sin poder comprender su actitud.

-¡¿Qué ocurre?!, ¡Ocurre que te besas con un tipo en frente de todos y llegas haciendote la tonta!-. Dijo mirandome llena de furia al mismo tiempo que apretaba los puños con fuerza.

-Dejame explicar-. Nisiquiera pude terminar la frase cuando maki gritó interrumpiendome.

-¡Callate!, ¡No quiero escuchar tu estúpida excusa!-. Dijo maki levantándose y dirigiéndose rápidamente a nuestra habitación.

-¿Qué vas a hacer maki?, por favor, dejame esplicarte todo-. Dije siguiendola mientras sentía las lagrimas nublandome la vista.

-¡Me voy, no puedo estar con alguien cómo tú, nisiquiera quiero escuchar una palabra de tí!, ¡Tú!, ¡Traidora!-. Dijo mientras sacaba rápidamente su ropa de los cajones.

-¡Pero yo no hice nada!-. Dije llena de desesperación

-¡Mentirosa!, ¡En la televisión mostraron una foto de ti besandote con ese... ese idiota!-. Dijo mientras apretaba con fuerza la ropa que tenía entre sus manos.

-¡Pero yo no-.

-¡Ya cállate, te dije que no quiero escuchar tu estúpida escusa!-. Dijo maki abriendo una maleta para empezar a poner sus cosas en ella.

-M-Maki-.

-¡S-Solo cállate, no quiero hablar contigo!-. Dijo maki terminando de poner sus cosas en la maleta y cerrandola para posteriormente bajar corriendo las escaleras y dirigirse a la puerta para salir.

-¡Maki espera!-. Dije corriendo para tratar de alcanzarla pero cuando estuve a punto de agarrar de su muñeca ella salió de la casa cerrandome la puerta en la cara.

fin del flashback

Ella debería ser la que se disculpe, no me dejó explicar nada, si esa princesita orgullosa me hubiera escuchado todo sería diferente.


la premonición que el invierno me dió (nicomaki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora