¡Hola! Primero las excusas para que mi muerte no sea lenta y dolorosa... Mi computador se murió, de hecho estoy escribiendo desde otro computador, realmente espero que nadie vea esto... porque si no tendré que dar muchas explicaciones incómodas... como a mi madre, que jura que solamente escribo un estilo de diario... La expresión que tendría al descubrir que escribo de dos hombres teniendo relaciones seria epica... pero no la quiero averiguar. Por cierto, perdonen los guiones... tengo que revisar que carajos le sucedieron D:
¿Han sentido eso de que parecen totalmente inservibles en situación de importancia? Algo como de que tu cerebro decide no funcionar y quedar parado como un idiota tratando de recuperar información antes de que se resetee tu cerebro.
Astoria Malfoy, una bruja ejemplar. Hoy nos duele su despedida, con su compasión y entusiasmo cambió la vida de muchas personas. Ella de esas personas que trataban cambiar la historia con pequeñas pero sustanciosas acciones. Una bruja que dejará un enorme vacío en todos los presentes. Descanse en paz.
Todos repetimos la última frase. Permanecía totalmente congelado al lado de Scorpius que miraba todo con un mirada llena de tristeza, pero con el rostro totalmente neutro... como si lo que sucediera no tuviera nada relacionado con el. ¿Cuanto dolor tuvo que soportar para preferir desconectarse? Se movió un poco y saco su varita, junto a su padre cerraron la enorme tumba familiar de los Malfoy, en un extremo de la mansion, el dia irónicamente era soleado y los pájaros se escuchaban a lo lejos... un clima más que extraño a finales de invierno en Inglaterra. Luego de terminar de mover la tumba Scorpius se volvió a apoyar en mi, suavemente y casi desapercibido, pero él apoyaba su peso en mi, como si temiera de un momento a otro caerse, pase mi brazo por su espalda y tome su hombro.
El delegado del ministerio magico termino de hacer todos los protocolos de defunción, el señor Malfoy firmó los últimos consentimientos y dejó la pluma de lado, miró un momento a su hijo y se dispuso a escuchar los sentidos pesames de la enorme cantidad de invitados que asistían al funeral de la señora Malfoy. Scorpius permanecía al margen mirando como todos se acercaban a su padre con caras pesimistas, llenas de amargura y con retazos de infortunio. Ellos no tenían el derecho de tener esos rostros, a ellos no les importaba que aquella mujer que luchaba por la igualdad y la transformación del tradicionalismo haya muerto. ¿Tristeza? Estas personas eran hipócritas.
Me quiero ir Al -susurro lentamente mientras volteaba su rostro y parecía querer esconderlo en mi pecho.
Claro...
¡A donde carajo lo llevaba! Merlín, no quería verlo llorar, ¿A su cuarto? No esta desordenado y eso provoca más estrés. Un lugar relajante, vamos cerebro no entres en colapso.
¿Al? -susurró Scorpius -Camina.
¿Eh? Claro, claro... caminar.
Colocar un pie delante de otro Al -dijo cansado.
Si perdona -dije con nerviosismo -Es que no se que hacer...
Solo quedate junto a mí -dijo él recargándose totalmente sobre mi -No me importan los demás... siempre que estés junto a mí.
Aguantate ese grito de victoria Albus Serus Potter-Malfoy... Weasley, Albus Severus Potter Weasley. Abrazalo un poco más... eso perfecto. Comenzamos a caminar alejándonos de la cripta familiar, con pasos lentos pero constantes el dia en sí era hermoso, tal vez el inframundo estaba contento de recibir a tremenda bruja. Sentí un suave perfume, que se disipaba en el aire, pero era sumamente tranquilizador. Eran rosas. Busque con la mirada a lo lejos alertando a Scorpius.
ESTÁS LEYENDO
Solo cambiemos de rumbo
RomansÉl en definitiva era mi perdición, sus ojos plata y personalidad afilada me traían completamente loco. Lo sabía desde aquel momento en que conocimos en el tren, sabía que Scorpius Malfoy sería el único que podría adorar con una sola sílaba dada...