Capítulo 1

32 7 13
                                    

Ashley y Audrey son dos adolescentes de 16 años que trabajan para C.R.U.E.L. , siempre han observado a todos los grupos: E, D, C y el B, pero nunca el A, a Ashley siempre le dio curiosidad ese grupo, pero comprendió que no lo iba a saber por un tiempo largo.

P.O.V. Ashley :

Hoy era un día común, al menos, eso creía, trabaje con el grupo C porque era mi preferido, estudiamos a los chicos, bla bla bla.

Era la hora del almuerzo, salí de allí para cruzar el extenso pasillo que me llevaba al comedor, camine hasta que me cruce con Audrey , hablamos de las cosas idiotas que vimos mientras vigilabamos a las "RATAS DE LABORATORIO" según nosotras.

Mientras pasamos por el pasillo fui a mirar la pared de información, la cual es una pantalla táctil donde se ponen notas escritas en ese mismo lugar, me fui a fijar allí si había pasado algo importante, no había nada, hasta que en el medio de la pantalla aparece una nota que luego se pone en una esquina de la pantalla, la busco y y la leo, quede con cara atónita.

-Ash, que pasa por que estás, con cara de... Ash solo respondeme- dijo Audrey

-Es de Ava, ...Ava Paige_ dije con un mini suspenso

-Que dice?_ me pregunto Audrey

-
Hay dos vacantes para ser enviados al grupo A, los requisitos para ingresar son:

1) Ser inmune
2)No haberlos observado en "sala de control grupo A"
3) completar el siguiente formulario:

Nombre:
Apellido:
Edad:
Fecha de nacimiento:

Atte. Ava Paige

Luego de leérselo me anoté.
-ASHLEY BLAKER, ESTAS LOCA?!_ dijo mi pacífica amiga.

- SI AUDREY , DIGO NO, OSEA SOY CONSCIENTE DE LO QUE ESTOY HACIENDO, QUIERO IR Y NO ME DETENDRAS !

Ella borro mis datos y, ANOTO LOS SUYOS!? Osea que Carajos!? No tiene sentido, luego de enviar los datos yo me apresuré a anotar los míos, y lo hice, rápidamente los envié y me fui a comer junto con mi amiga, en el medio de nuestro genial almuerzo, la voz del parlante dijo:
- Las señoritas Audrey  Mills y Ashley Blaker presentarse en la oficina de la Srta. Ava Paige.
No podía creer que le dijera señorita a esa vieja qie seguro tiene bótox, en fin, fuimos y Audrey  tocó la puerta, cinco minutos después la vieja se digno a decir pase.

-Tomen asiento_nos dijo la "Srta." Ava Paige-Así que ustedes son las valientes que quieren ir al Área

-Si,somos nosotras-dijo Audrey

-Bueno,al parecer son inmunes y no tendrán que pasar por el borra memorias ya que nunca han observado al grupo A,en su historial

-Genial-dice Audrey ,se notaba entusiasmada por la idea

-Con todo respeto Srta Ava Paige yo quiero pasar por el borra memoria

-¿Porque desea eso Srta Ashley?

-Porque no me parece justo que todos los enviados al Área le hallan quitado los recuerdos y a nosotras dos no

-Esta bien,si así lo desea_dijo Ava se le notaba que la idea le disgustaba-Audrey ,tu irás primera ya que anotaste los datos antes que Ashley.

Instintivamente volteé mi cara como el exorcista-o algo peor- y la mire con esa mirada... Asesina, la mire, la mire, la mire, hasta que se sintió incómoda, luego de eso,sonreí satisfecha y gire mi cabeza hasta dejarla en donde estaba, mire a ava paige y luego hablo.

-Bien, ya puedes irte_dijo Ava

- Irte? A qué se refiere con eso de irme?_ dijo Audrey

-Tu no, Ashley es la que se debe ir, tu,-señalo a Audrey - irás conmigo a una serie de chequeos médicos, te revisaran parte por parte, luego, verán tu coeficiente mental, y, pasarás por un simulador en el que se presentaran diferentes situaciones que, tu deberás intentar resolverlas_dijo finalmente Ava

-Bueno, me voy,_ dije volteandome a la puerta- Pero... Una sola cosa, cuando se va Audrey ?_pregunte

Mañana _ dijo Ava como única respuesta

-Gracias_dicho eso, me fui de ahí con un leve puertazo provocado por el viento, me asome a la ventana y, pude ver el panorama: rayos cayendo a la tierra llana y seca, en el desierto,y a lo lejos vi una nube en el piso, tuve que forzar mi vista un poco más para darme cuenta de que eran,... Eran CRNCKS,Y DE LOS IDOS.
Corrí 50 cm. Hasta un botón rojo , lo apreté y sonó la alarma, entre a la oficina de Ava y pregunto quién activo la alarma, le respondí que fui yo, me pregunto porque y dije que había una orda de Crancks Idos, salimos a la ventana y los notamos, venían con armas, iban a atacarnos.

Ava dijo por el parlante que nos en cerremos en nuestras habitaciones hasta que diga que podemos salir, dicho eso, emma me jalo del brazo, corrimos a nuestra habitación y cerramos la puerta, luego, los agentes de C.R.U.E.L. nos cerraron la puerta con llave, como a todos.

-Bueno, pasara un laaargo rato hasta que podamos salir de aquí _ dije, luego de eso saque mi parlante y puse Mi musica:

What do i do with a boy like you.
L-like you. What do i do whith you. (Oh!)
What do i do whith a boy like you.
(What do i do whith a boy like you. L-like you)

I know you know.
Im wrapped around your finger.
You are so, you are so.
Beautiful and dangerous.
Hot and cold.
Don't you see the light bo...

Audrey  apago la musica.🙅


-Ashley no puedes estar saltando con un guitarra en la cama, no en un momento serio como esto!.

Bueno... Puede ser que halla omitido el tema de que mientras pasaba la musica, yo me puse a saltar en la cama de emma simulando tocar la guitarra eléctrica de Lucy (mi bff) y sacudiendo el pelo como una rockera profesional mientras cantaba.

-Esta bien mami_dicho eso me baje de la cama y me acosté en el suelo.

Pasaron 3 horas desde que lo que paso y seguían en guerra,por lo cual estuve encerrada con Audrey 3 infinitas horas, !!! SABEN LO QUE FUE!!!, en fin, luego, el sueño me venció...

Holis!

Este capítulo fue narrado por :
(Redoble de tambores) digregorionayla osea Ashley

Orden De Narración:

Capítulos pares: pedettarocio {Audrey }

Capítulos impares: digregorionayla {Ashley}

Me olvide de decirles!, acá abajo les dejo el vídeo que me gusta de la canción. (No es el original)

Lo amo 💏💙

Besos helados🍦

Ashley.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Grupo ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora