Semana Cultural Jueves/1

155 12 0
                                    

Pov hermione

Hoy Dumbledore nos dijo a todos que fuéramos por la mañana al gran salón porque quería enseñarnos una película, así que me levanté, me vestí y fui al gran salón. En las mesas había grandes manjares y detrás de la mesa de los profesores había una gran pantalla me senté en mi sitio a desayunar y esperar que todos llegarán, el profesor Dumbledore nos dijo que nos pondría una película llamada Criaturas mágicas y donde encontrarlas el protagonista Newt Scamander. Vimos la película, era bastante divertida cuando la película acabo, como no tenía nada en mente, dije que cada uno podía hacer lo que quisiese, yo me fui a la biblioteca y me puse a leer libros y cuando acabe me dirigí a la sala común de Gryffindor por el camino iba triste y enfadada por culpa de Lavender, porque irá con Ronald al baile no sé con quién voy a ir y el baile es mañana, tiene que ser alguien que ponga celoso a Ronald iba por el pasillo del Castillo cuando...

Draco- Hola Hermione ¿Qué haces sola?

Yo- nada que te importe.

Draco- me he enterado de que no tienes pareja para ir a la fiesta.

Yo- ¿me estas invitando a ir contigo?

Espera, espera, espera. Draco es la persona perfecta para poner celoso a Ron.

Draco- puede...

Yo- vale, iré contigo.

Draco- pues, hasta mañana.

Más tarde,quedarse dormida fue casi imposible, no podía pensar que iría con Malfoy a ese estúpido baile pero al final me quedé dormida pues las cosas no podían ir muy mal.

Feliz año nuevo para lo que estén en año nuevo. 😄

Chat Y Fotos De Ginny, Hermione Y LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora