Narra ___
Una vez que salimos del hospital mi papá me llevó a casa. La quemadura era grave pero nada que no se vaya a curar con el tiempo. Incluso los médicos me dijeron que no quedará ninguna marca cuando sane por completo.
Kakashi: ¿Tienes hambre?
___: No.- Tomé un libro y me senté en el sillón. Por unas semanas esto será lo único que haré ya que me indicaron que no debía forzar mi brazo. Eso significa cero entrenamiento.
Kakashi: Bueno, aún falta para cenar.- Se sentó a mi lado y comenzó a acariciarme la cabeza.- Me preocupaste por un unos momentos Hatake.
___: Te prometí que no moriría en combate. Sabes que siempre cumplo mis promesas.
Kakashi: Si... Oye, pronto será tu cumpleaños. Sé que los últimos años no le has tomado importancia, pero eso no significa que a mi no me importe. ¿Quieres algo en especial o hacer algo?
___: No quiero nada.
Kakashi: Oh, vamos. ¿Por qué no regresamos a los viejos tiempos un rato? Te divertias mucho cuando los demás venían en tu cumpleaños. A algunos ya ni los ves... ¿Sabes? Si me los cruzo, siempre me preguntan cómo estás... ¿Qué piensas si los invitamos a comer a casa por tu cumpleaños?
___: No quiero. Podría parecerme divertido de pequeña, pero ahora lo veo como una perdida de tiempo.
Narra Kakashi
Kakashi: ___ ellos te quieren y se preocupan por ti. Sobre todo Gai y Kurenai. Los estas dejando de lado.- Dejé de acariciarle la cabeza para apoyar mi mano en su libro y bajarlo de su vista para que me prestara atención.- Te estás concentrando mucho en entrenar y en las misiones... Eso hace que te alejes de las personas.
No sólo eso, te estas convirtiendo a ti misma en una máquina. Por eso todos están preocupados por ti.___: Simplemente quiero estar sola. ¿Qué tiene eso de malo? Estoy bien así, no te preocupes.
Flashback
Gai: ¡Oye Kakashi!- Suspiré al ver que me estaba siguiendo.
Kakashi: ¿Qué quieres Gai?
Gai: Estamos todos en el puesto de dangos, queríamos saber si tú...
Kakashi: No, gracias.- Me di la vuelta para seguir caminando, pero Gai me tomó del hombro.
Gai: Kakashi, te estas alejando de nosotros. No podemos verte así, queremos ayudarte.
Kakashi: Solo quiero estar solo. ¿Qué tiene eso de malo? Estoy bien, no hace falta que se preocupen por mi.
Gai: ¡Una persona que quiere estar sola no está bien! ¡Sabemos que todo esto es porque no superas la muerte de Rin y de Obito! ¡Si permaneces solo esa herida nunca sanará!
Kakashi: Como sea, te lo volveré a repetir, simplemente quiero estar solo.- Hice que me soltara del hombro y me fui.
Fin del flashback
Ahora por fin puedo notar el comportamiento del que me decía Gai. ¿Realmente actuaba de esa forma? Sigo sin poder creer que permití que cayera a este nivel. Es como que cada vez que quiero evitar que haga lo mismo que yo, algo pasa y lo termina haciendo, pero sus resultados son peores. En su tiempo pude notar el comportamiento de Yumiko, cuando pensé que estaba mejorando... No sé que fue lo que ocurrió esa tarde que la llevó a tomar esa decisión. Aún así la diferencia que llevé con ___ es que ella vio todo, yo en cambio solo lo encontré ya muerto. Y eso no agregando lo que hizo la familia de Yumiko. Luego lo de la academia... Quise que la hiciera y la terminó pasando mal allí... Y ahora esto... Más que los distintos apodos que me daban por la manera fría en que actuaba nunca me habían hecho nada, claro exceptuando por las amenazas de Danzo, pero ese fue otro tema... Lo que hizo Ayato fue demasiado. Yo en mi tiempo me sentía pésimo por todo lo que estaba ocurriendo a pesar de que no lo demostrara. No me quiero ni imaginar lo que ella está ocultando detrás de su máscara.
ESTÁS LEYENDO
¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]
FanficEstá es una nueva historia de ___ Hatake. ¿Cómo sería su vida sabiendo que tiene ambos padres bastantes importantes para el mundo ninja? Ella era una niña normal... Amaba a sus padres por igual, le gustaba divertirse y hacer travesuras como a cualq...