Cuando tenia 17 años conocí a Luck, inteligente, calculador y condenada mente sexy. A simple vista el hombre perfecto, todas las chicas que lo veían quedaban deslumbradas por su belleza, cualquier mujer quisiera convivir con el, cualquier mujer quisiera ser su amiga, bueno, hasta que le oyen hablar. No es que tenga una voz chillona ni nada de eso, es mas, su voz es ronca y sexy, pero sus modales son pésimos. No puede pronunciar una frase sin decir una vulgaridad o cosas sucias, claro, a las chicas estúpidas que solo les atrae por su físico no les importa nada de eso, pero a mi si.
Que como lo cono lo conocí es una historia nada original. Era verano y mi madre me había dicho que teníamos invitados, yo de mal humor porque no había conseguido el libro que quería, me importaba una mierda los invitados. Mi madre siendo una persona que le importa la opinión de los demás sobre su familia trato de comvencerme para que fuera una buena chica, diciendo que se trataba de su mejor amiga de la infancia que se mudaba a la ciudad con su hijo tan solo un año mayor que yo.
Estaba tan esmerada en cumplir su objetivo que hasta me escogió un buen atuendo para que usara, obviamente no le hice caso, pero cuando vi a Luck me arrepentí completamente. El tipo era un monaso, su pelo era negro carbón, sus ojos eran azul noche y sus perfectos bíceps se notaban aun con su camisa. Era un Dios griego, o mejor.
- Ann, ella es mi gran amiga Lucy y el es su hijo Luck - presento mi madre y yo no pude evitar sonrojarme como un tomate.
Luck tan solo me dio un asentimiento de cabeza mientras comenzaba a explorarme con su mirada, me sentí tan desnuda que baje mi mirada a mi atuendo para comprobar que aun tuviera ropa.
- De acuerdo pequeños, vayan a conocerse mientras nosotras hablamos - dijo mi madre lanzándome su mirada de "comportate mientras no este a tu lado" lo único que hice fue rodar los ojos mientras me dirigía a mi habitación con Luck pisando mi talones. Al llegar a mi habitación me siento en mi cama sintiéndome nerviosa. ¡Por Dios, el era el primer chico que entra en mi habitación!
Luck comenzó a analizar mi habitación con el ceño fruncido, mi biblioteca, mi lampara, mi escritorio y mi cama.
- Tienes una buena cama, me pregunto cuantos jodidos Coños han estado aquí.
Mi boca callo abierta tres metros bajo tierra ¿ había escuchado bien? ¿ de esa sexy boca acababa de salir eso?
- ¿Di-disculpa? - pregunto anonadada
Me miro divertido y luego se acerco a mi, invadiendo mi espacio personal, sentí sus labios y respiración en mi oreja. Me tenso y olvido como hablar.
- ¿ te pongo nerviosa nena?
No supe como hablar, no supe como reaccionar ¿ alguien había visto mi sentido común tirado por hay? Luck echo su cabeza para atrás y soltó una carcajada, aparentemente contento del efecto que había causado en mi.
- No te preocupes Cielo, no me meto con hijas de amigas de mi madre, me metería en problemas con mi progenitora.
-¿eh?
- Nunca has visto como se ponen la chicas después de negarme a volver a salir con ellas después de echar un polvo, se vuelven unas lloronas que se quejan con su mami, haciendo que la mi madre se ponga jodidamente furiosa.
-¿ok?
El suelta una pequeña risita entre dientes y me observa con mas interés que antes.
- Supongo que eres algo callada - dijo poniendo cara de pensativo - Y no eres muy bonita.
¿Eh? Bueno eso lo sabia, pero ¿era necesario que lo dijera tan abiertamente? Finalmente suspiro y se encogió de hombros.
- Supongo que podría hacer una excepción contigo - se quito la chaqueta y me miro - Entonces ¿que pasa? Quitate la ropa.
ESTÁS LEYENDO
Cuando conoci a Luck
RomanceMi vida siempre fue un poco aburrida: Colegio, casa, familia. No tenia tiempo para tener amigos ni novios. Pero todo cambio cuando conocí a Luck. Luck es divertido, sexy y algo tímido. El me enseña a ser diferente, me enseña su mundo, mientras yo l...