Primer Dia De Clases

133 6 0
                                    

Me desperté a las 5:30 ya que las clases empezaba a las 7:00.
Desperté a mi hermana, me bañe y me cambie la ropa,(Numero1) me peine y me maquille, mi hermana ya estaba lista y yo también agarramos nuestros bolsos y fuimos a desayunar.
Al llegar a la cafetería la señora nos pregunto que queríamos y yo le dije
(quiero un sándwich y un jugo de fresa),  y mi hermana ordenó (una ensalada de frutas, una hamburguesa de pollo y jugo de durazno.
Al sentarnos en una messa le prengunte a mi hermana,
tn:kira cual es tu primera clase??
Kira:biologia y la tuya??
tn:química,  no olvides que en el receso tenemos que ir a la coordinación ok?
Kira:ok nos vamos a encontrar aquí en la  cafetería ok??
tn: ok.

El timbre sono,  y yo no sabia donde quedava mi salón, estava toda loca, hasta que me encontré con una chica que me pregunto si yo estava pérdida y yo le dije que si, ella  pregunto cual era mi nombre y yo le dije: ______(nombre completo) pero me puedes llamar de _____(Apellido),  y cual es el tuyo??
El mio es min soosong, pero me puedes llamar min.
Tn:min me ayudas a encontrar el salón de química?
MIN: tu estas en el salón de química?  Yo también
tn : que fino ya hice una amiga.
MIN:yo también,  mejor nos vamos si no nos van a regañar por llegar tarde.
tn: si es mejor,vamos?
MIN:OK.

Llegamos al salón me sente al lado de min donde había 2 chicas de su lado.
MIN:____(Tn) estas son mis amigas.......

Scoups y tu +SeventeenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora