Esperen ¿Qué es eso?
Es un anciano andando en un monopatín electrónico, no me sorprende ya que en mi escuela anterior había un alumno que tenía la manía de caminar durante dos horas en los pasillos con una enciclopedia en la cabeza.
- ¿Tú debes de ser Stella, no?- me saca de mia pensamientos el anciano del monopatín.
- Sí, y ¿tu quién eres?- le respondo de mala gana. Me iba a responder pero lo interrumpo levantando una mano - ¿Sabes que? No me respondas no me interesa. Y tú- señalo a mi madre- apresúrate que quiero que este infierno termine de una vez-
Mi madre me mira de mala gana.
-Disculpa jovencita, soy el director de la escuela, un gusto- me sonríe falsamente.Ok, mi primer día de clases y ya tengo problemas con el director.
Muy bien Stella, muy bien...¤¤¤
Olivia pov's.
El amor, el romanticismo, todo es tan lindo, ¿encontraré yo a mi príncipe azul que me lleve a cabalgar en su caballo blanco?
《Dudo que encuentres a una persona, ¿a caso no te has puesto a pensar lo cursi que eres? A los hombres no le gustan las chicas cursis y cliché》
Cállate, intentó consetrarme en el libro.
《¿Por ese motivo no entraste a clases?》
Eeeh, no tengo palabras, intentó concentrarme.
《Cuando te encuentren aquí en el cuarto de limpieza del conserje, te van a castigar, pobre tu abuela se decepcionará》
No se va a decepcionar, soy muy buena alumna, y no me van a encont...
《¿Qué decías?, mira el escándalo que hiciste, es obvio que alguien te oyó》
Nadie me oyó, espera ¿esto es una nota?
"A detención"
Buffo y me dirijo hacia el sótano.
¤¤¤
Wen Pov's.
- Wen, ¿qué es lo que te sucede?-
Miro de reojo a mi padre quién va conduciendo hace unos diez minutos. Lleva preguntándome lo mismo desde que subí al auto.
- Llegamos, ¿ahora me dirás que es lo que sucede contigo?- ok creo que si no le diré, me molestará todo el camino. Mi padre es un buen hombre, sólo que no me gusta que este en pareja con una mujer mucho más joven que él.
-Papá, ¿no te parece extraño que tu novia siga estudiando?- le pregunto un poco incómodo.
Este suspira - Wen ya hablamos de esto, y su nombre es Sidney verás que con el tiempo de acostumbrarás y se van a llevar muy bien-
- Desde que ella llegó tu has cambiado, si Sidney quiere comida china, es comida china, si Sidney quiere cabalgar en caballo, es así, y tú no haces nada, es lo que ella quiere y punto, no me preguntas que es lo que yo opino.- no lo dejé terminar que salí como un rayo del auto, que hasta por poco choco con una chica y su bicicleta.
Entro a clases, esperando a que el día termine rápido.
- Wendell Guifford lo veo tan concentrado en un libro y por lo que veo no ah prestado atención a mi clase, es tu turno, pasa al frente.- me ordena el profesor de mala gana.
Busco entre mi mochila, y no encuentro la estúpida carpeta roja, ¿¡dios, donde esta!? Ah aquí está, me levanto para pasar al pizarrón, abro la carpeta y vuelvo a mi lugar rapidito. Son todas las fotos de Sidney.
- Estamos esperando- miró al profesor y tiene una mala mirada.
- Espere un momentito- sigo buscando y no encuentro nada, son rodas fotos de Sidney, ¡MALDICION! golpeo la mesa fuertemente, ganandome la mirada de todos, incluso la del profesor.
- Disculpa, ¿Wen?- miró hacia la puerta, Dios lo que me faltaba, que este Sidney aquí, esta me hace gestos de que tiene mi carpeta. Todos silban y murmuran cosas que no me interesan escuchar.
- Wen, debe de ser tu mamá ¿no?- pregunta el asqueroso de mi profesor regalandole una sonrisa coqueta mientras se acomoda la corbata, viejo degenerad... Esperen dijo TU MADRE, ok esto ya es suficiente.
- ¡No es mi madre! ¡¿Están todos dementes?!- todos me miran asombrados incluso Sidney.
- A la oficina del director- me ordena el profesor, de seguro me mandará a detención.
¤¤¤
Charlie Pov's.
Me encuentro entrando a clases y ahí es cuando la veo tan bonit... ¡Santo Dios! Tengo que mirar por donde voy o terminaré besando el suelo, haré el ridículo frente a todos y frente a ella... ¡Frente a ella!, Dios, ten más cuidado Charlie.
Tengo el balón frente a mi, es patearlo, no creo que sea tan difícil, si mi hermano Tommy puede, pues yo también puedo.
Suspiro y pateo... Ok, no fue muy bueno el tiro, intentemoslo de nuev...-¡Delgado!- miró al entrenador- chicos ¿están seguros que es hermano de Tommy?- tan malo soy, mi hermano es jugador de fútbol profesional, ¿a caso el fútbol no esta en mi sangre? Odio el futbol, todo sea para no decepcionar a mis padres.
- Delgado, no, no y no, así se patea un balón- ¿y este que se mete? odio tanto a Ray, odio que se crea el superado, todo por ser el capitán del equipo, y ser el vocalista de su estupida banda de Rock.
《Tiene a todas las chicas, incluso su mejor amigo es el guitarrista, y novio de la chica que te tiene enamorado hace dos años》
-¡Delgado! ¿Quieres que te enseñe más de cerca?- Ray me lanza el balón encima.
Le lanzo el balón encima, y para mi mala suerte cae encima del entrenador.
- Entrenador, creo que lo hizo a propósito- ríe Ray. El profesor me fulmina con la mirada y me indica a que men retire, sí y para mi mala suerte me mandó a detención. Ya las verás Ray, ya las verás.
¤¤¤
Aquí les dejo otro capítulo, espero les guste😙
ESTÁS LEYENDO
Lemonade Mouth (Película Disney Channel)
Teen FictionBasada en una película original DisneyChannel. Cinco estudiantes se conocen en detención tras ser castigados en la escuela. Se dan cuenta que tienen talento de música y se unen para rockandrollear. Intentan de ayudar a los estudiantes marginados que...