Señor Policía.

926 131 31
                                    


Disclaimer: Los personajes no me pertenecen.

Advertencias: Ligero contenido homo, universo alterno en dónde Seung es policía y J.J estudiante.



Sr. Policía

By KellenHakuen

Aunque sus demás compañeros dijeran y fanfarronearan que en la noche era de los mejores turnos debido a la armonía y el silencio, lo cierto era que Lee odiaba patrullar de noche. Detestaba hacer las rondas nocturnas debido a las grandes cantidades de paciencia que tenía que emplear para no abusar de su autoridad y resolver los conflictos sin el uso excedido de la fuerza. Desde ir a silenciar las fiestas de universitarias hasta las riñas entre los amantes, atender los homicidios culposos y peleas de pandillas. A pesar de la gravedad no le molestaba ya que él sabía manejarlos a la perfección, unos cuantos intercambios de palabras y se los podía llevar en silencio en el asiento de atrás, sin rebeldía o algún problema de nivel mayor que involucrará derechos humanos.

Sin embargo, lo cierto era que no existía sujeto más desesperante para él que no fuera la gente ebria. Lee no podía soportarlos, esa expresión estúpida, ese olor a alcohol y sus balbuces sin elocuencia, era tan desagradable, y de todo, lo que más detestaba era la resistencia que usaban para no ser llevados. Más de uno se la ha ido corriendo con tan de no ser puesto en detención y que se le cobrase la multa, forzándolo a ir detrás de ellos.

Estuvo patrullando por quinta vez por la colonia cuándo recibió una llamada de una pelea en una fiesta que estaba a unas cuantas cuadras, al ser el único que estaba cerca, Lee tuvo que ir a regañadientes. Tan sólo de estacionar la patrulla y bajarse el ruido de la música le llegó, estremeciéndole los oídos, tocando la puerta y permitiendo que el anfitrión de fiesta le cediera el paso indicándole dónde estaban los dos revoltosos, de soslayo los universitarios estaban comiéndose, otros bebiendo y alegando retos estúpidos, dio vuelta al pasillo y fue que los dos aparecieron, de primera indagó en ellos, no eran más que dos estudiantes de facultades que se estaban moliendo a trompazos, aunque de primera se veía que el cabello negro estaba venciendo sobre el otro. Llegando a los dos integrantes, Seung los separó presentándose como un policía y empleando más fuerza de la necesaria, el sujeto más malbaratado interpuso distancia, pidiendo disculpas que él ignoró, empero el de complexión más corpulenta y piel morena balbuceó algo que no pude comprenderlo e intentó de nuevo lanzarse contra el otro que se estaba alejando y ya estaba volviendo a sus cabales, Seung se fastidió por su comportamiento primitivo y le aplicó una llave, calmándolo y llevándoselo del ruido de la fiesta.

Recibió el saludo de su Husky que se bajó del asiento delantero tan sólo Lee se acercó, y entonces lo estampó contra la unidad y empezó a dar leves toques en todo su cuerpo verificando que no poseyera un arma de fuego o un objeto punzocortante que usará en su contra. Por el olor que desprendía sus ropas, apostaba que estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas y fumando cigarrillo. Terminando la inspección, lo empujó un poco más para ahora palpar de la cintura para abajo, el indiciado apenas emitía un sonido gutural por lo que Lee de inmediato concluyo que no estaba del todo en sus facultades mentales.

—¿Cómo te llamas?

— Jean Jacques Leroy —contestó con esfuerzo, fue entonces que llegó a la altura del bolsillo trasero en dónde sacó la identificación oficial de la cartera. Tal y cómo lo confirmaba, ese era su nombre, tenía 19 años y de nacionalidad canadiense.

—Date la vuelta. —ordenó, a lo que el menor no opuso tanta resistencia y se giró, Lee le colocó las esposas, dejando tintinear los eslabones entre ellos y lo encaminó a la puerta trasera de la unidad.

Señor Policía. (JJ x Seung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora