Me desperté muy temprano esta mañana ¡Si, era el día de mi graduación! sentía que todos mis sueños comenzaban a hacerse realidad, pronto ya estaba recibiendo el diploma y celebrando con mis familiares y amigos, luego ya estaba descansando en mi cama con una cara de felicidad que nadie me la quitaba.
Me presento; soy Evolet Moretz, vivo con mi madre Luz y acabo de graduarme de bachillerato, soy una curiosa que anhela saber y conocer todas las acciones del hombre y una apasionada por la fotografía, me encanta paralizar los buenos momentos, los bellos lugares, desde lo más simple hasta lo más magnífico.
...
Pasa ya una semana y llega el día de mi viaje ¡Si! viajó a la capital de mi país a estudiar, a propósito deseo ser una gran psicóloga.
Voy con mucha alegría, aunque a la vez no quisiera dejar a mi madre, pero mis sueños me esperan.Llegó y me instaló sola en un aparta estudio y me inscribo en la universidad, al cabo de unas semanas ya estaba estudiando, debo confesarles que amaba cada clase que recibía, realmente iba a amar ser psicóloga.
...
Ya han pasado nueve semestres de mi carrera, que dura diez ¡No puedo creerlo, estoy apunto de lograrlo!.
Estamos en las vacaciones que dan cada semestre y como siempre las utilizo para ir a visitar a mi madre a mi pueblo materno.Voy en el avión muy contenta por ver a mi madre y por mi ya casi logró, Pero de un momento a otro ésta alegría cambio por un tenso escalofrío que recorría todo mi cuerpo, el cielo estaba extraño, incluso lo fotografié varías veces, en ese momento la azafata sale a decir que se aproxima una fuertemente turbulencia, que se abrochen los cinturones y que traten de mantener la calma, recuerdo que el escalofrío aumentó y caí en estado inconciente.
...
Luego desperté en el aeropuerto de mi pueblo, toda la gente estaba alarmada y se preguntaban cosas entre sí que no logre oír, pregunté a algunas personas que pasaban pero me ignoraron, salgo del aeropuerto y me dirijo a mi casa la cual no quedaba lejos ya que este era un pueblo pequeño.
Al llegar a casa mi madre no está, pero escucho a los vecinos mencionar una dirección en la que se encuentra ¡si, la reconozco muy bien! ¡es la funeraria!, ¿pero que hacía mi madre allí?. Me diriji lo más rápido que pude hacia allá, cuando llegó veo muchos familiares y amigos y un ataúd en medio, donde se encuentra mi madre, corro hacia ella para preguntarle ¿que es lo que pasa? ¿quien a muerto?, pero al acercame a la más mínima vista que lanze pude ver que era yo la que estaba en aquel ataúd, volví a sentir aquel escalofrío sumamente fuerte y mi piel se erizó, ¿era yo? ¿pero como?...
En este momento paso por mi mente mi madre a quien podía ver destrozada al lado de mi cuerpo en el ataúd, mi carrera, estaba a punto de lograrlo, a punto de ser lo que quería, de darle la vida que se merecía a mamá y más adelante quizá formar una familia.
Pero... comienzo a sentir como me desvanezco y me doy cuenta de que aquí término, todos mis sueños estaban rotos.
ESTÁS LEYENDO
Sueños Rotos
Short StoryCorto relato de la vida de una joven soñadora, la cual lucha por sus sueños y estando a punto de cumplirlos el destino le trae una gran sorpresa. Es una historia basada en los sueños de la escritora y en la realidad que tarde o temprano llega.