Nada que hacer...

470 27 0
                                    

Maratón Nochevieja 5/8

《Autor/a: Lilu_Black》
《Sacada de: Potterfics》

- El tiempo pasará por que es imposible detenerlo, no importa cuanto lo desees - dijo ella en un suspiro.

- Si, es posible que sea así, pero no me importa yo solo quiero estar a tu lado - respondió él con fuerza.

Ella bajó la mirada, sabía que estaba mal verlo y que sobre todo estaba mal quererlo, pero no podia evitarlo, ya no más.

Lo había intentado todo para no sentir todo eso que sentía pero era imposible con el a su alrededor.

Como no amarlo cuando le sonreía de esa manera especial, como no querer estar siempre con él cuando le susurraba al oido lo mucho que la quería, no había manera ya la había buscado.

- Te amo, lo sabes ¿verdad?- preguntó ella con esa dulce voz que la caracterizaba.

-Lo sé mi pelirroja, yo también te amo - respondió él con seguridad.

Nunca importaría cuanto quisiera separarlos Rose, ellos, Lily y Scorpius, estaban hechos el uno para el otro y lucharán hasta el final por su amor.
La feroz leona y él astuto serpiente estarían preparados para lo que fuera, por que se amaban y estarían juntos.

Y el mundo sabria que ellos estaban destinados a estar juntos, Merlin, Morgana y Circe ya lo hacian.

Lily y Scorpius, la pelirroja y el rubio, que mas daba, el punto es que eran uno solo. Y ellos siempre serian uno.

- No importa lo que pase siempre juntos pelirroja - dijo el primogenito de los Malfoy  abrazandola tan fuerte como si nunca la fuera a soltar y quisas fuera así.

- Siempre juntos rubio - concordo la menor de los Potter, igualando el sentimiento que ese abrazo ofrecía.

Y seria así, por que la leyenda cuenta que los dos partieron de este mundo el mismo día, pero eso mis queridos amigos es otra historia que algún día en esta vida les contare.

One-shots 《Scorly》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora