Brynn caminaba histéricamente de un lado a otro sin detenerse, mientras que Kendall y yo solo la observábamos sentadas en el sofá, intentando no reír por su nerviosismo.
- Calmate, Brynni boo-le dijo Kendall, con su típico tono burlón.
- Tú cállate-Brynn la señaló, luego se giró hacia mí- ¿Estás segura de que es buena idea?-me preguntó.
- Calma, Brynn. Es la mejor idea que se me pudo ocurrir-dije yo, con un tono calmado.
- Y vaya que se le ocurren ideas-dijo Kendall.
- Exacto.
- Ella estará muy ocupada-comentó Brynn- seremos un estorbo.
- Hey, relájate. Estamos hablando de Mackenzie. Estará súper contenta de verte ahí-dije, regalándole una sonrisa.
- Vernos-corrigió ella.
- Vamos, Brynn-rió Kendall- todos estamos seguros de que a quien más quiere ver es a ti.
- Somos sus amigas-me miró- y hermana-aclaró.
- Te faltó "y novia".
- Repito. Somos sus amigas, y hermana. Y ya-dijo, esta vez con un tono algo molesto en su voz.
- No hay por qué arrecharse, Brynni boo-dijo Kendall, divertida.
- Hey, que buen uso del español-la felicité, levantando mi puño.
Ella sonrió, presumida y chocó su puño con el mío.
- Idiotas.
- ¡Hey!-escuché a Kalani, entrando en la habitación- Nadie llama a estas dos unas idiotas, excepto yo-dijo, rodeando mi cuello con sus brazos, detrás de mí.
- Exacto. Nadie llama a Maddie una idiota excepto nosotras, Brynni boo-Kendall asintió.
- Agh. Renuncio-dijo Brynn, comenzando a caminar fuera de la habitación.
Kendall me miró con los ojos bien abiertos cuando escuchamos el sonido de la puerta cerrándose fuertemente.
- ¿Por qué tanto estrés?-preguntó Kalani, ahora sentándose a mi lado.
- Brynni boo está nerviosa por sorprender a Kenzie boo en TimeSquare.
- Ella cree que seremos un estorbo-dije yo, traduciendo la explicación de Kendall.
- Pero Kenzie está muy sola allá-dijo Kalani, rodeando mi cintura con sus brazos- se supone que iremos a alegrarle el fin de año, ¿no? Como una linda sorpresa.
Le sonreí y recosté mi espalda en su pecho, tomando sus manos y acariciándolas.
- Sí, bueno, Brynn no cree eso-Kendall se encojió de hombros- está nerviosa por ver a su amada. Es todo-rió.
- ¿Que tienes con shippear a todo el mundo?-Kalani acompañó su risa.
- Oh, Kalans, yo no shippeo a todo el mundo-dijo Kendall, intentando parecer seria- escojo mis shipps detalladamente. Y he shippeado Brynzie desde hace años-no pudo evitar reír- igual que Kaladdie-agregó, guiñándole un ojo.
- Una vez shippeó Chladdie-comenté yo, sacudiendo la cabeza.
- Tiempos aqueshos.
- Ahora es español con acento argentino, me encanta-levanté mi puño de nuevo.
- También os puedo hablar eshpañol de eshpaña-agregó.
ESTÁS LEYENDO
An Ordinary Girl (Malani)
Fanfic«Porque nada es para siempre» Maddie Ziegler es una chica de dieciséis años, bailarina completa del Abby Lee Dance Company LA. Hermana de una de las mini-estrellas pop más reconocidas del mundo. Hija de una de las Dance Moms más famosas. Además es l...