Se contaba que en una aldea vivía una niña llamada miu con su hermana Yukiko y con su madrastra . la madre de miu y de yukiko murió cuando miu tenia 2 años y yukiko 4 años después de la muerte de su madre su padre se volvió a casar con una mujer que era muy mala con las niñas días después que se caso con esa mujer su padre murio. a pesar de todo las cosas triste que paso miu ella seguía siendo muy amable con los aldeanos ademas los ayudaba a todos , ella es muy feliz porque a pesar de todo lo triste que vivió todavía tenia a su hermana mayor que siempre la animaba , la hacia reír ademas de contarle cuentos de sirenas yukiko siempre le decía a su hermana que si cerraba sus ojos podía escuchar el canto del mar , aveces cuando miu lloraba yukiko le cantaba la canción que su madre les canta a ellas ella cada vez que veía a su hermana miu llorar le decía cierra tus ojos si aprestas mucha atención podrá sentir a nuestros padres que nos están cuidando a que lindos que eran esos momentos pero quien diría que eso hermosos momentos serian los últimos. un día miu se levanta y va al cuarto de su hermana la ve muy pálida ella se asusto porque no sabia que estaba pasando de repente entro su madrastra cuando la vio le grito y la saco jalones del cuarto de yukiko miu empezó a golpear la puerta pidiendo que la dejara entra , entonces ella salio afuera para intentar entra por la ventana del cuarto de su hermana miu se escondió para que su madrastra no la viera y entonces ella descubrió porque su hermana estaba mal vio como su madrastra la envenena ella se asusto y se fue corriendo a su cuarto. esa misma noche escucho que su madrastra se fue intento entra al cuarto de su hermana pero estaba cerrado también intento entra por la ventana pero también estaba cerrada , ella fue al cuarto de su madrastra para encontrar la llave para podre entra la cuarto de yukiko pero miu se distrajo con un papel que decía testamento ella leyó ese papel ( lo que decía el testamento del padre era : que si sus hijas morían o desaparecieran todo el dinero quedaría para la madrastra ) ella escucho que la puerta de la casa se abría guardo todo y se fue corriendo a su cuarto . a la mañana siguiente ella espero que su madrastra se fuera y aprovecho para ir al cuarto de su hermana para salvarla pero cuando entro su hermana apenas podía hablar estaba muy débil miu repetía hermana hermana de repente su hermana le agarra la mano y le dice miu mi querida hermanita te quiero mucho yo también te quiero mucho yukiko eres la mejor hermana mayor ambas se abrazaron yukiko le dio a miu su caja musical miu recuerda que aunque no puedas verme ni escucharme yo siempre voy a estar a tu lado miu empezó a llorar no llores yukiko le beso la frete y murió yukiko hermana vamos despierta yuki yukiko te quiero hermana , de repente todos los aldeanos entraron a la casa junto con la madrastra de yukiko y miu miu pero como pudiste matarla a tu hermana ella intento decir pero yo no la mate fuiste de repente los aldeanos la interrumpen y le gritan asesina es una asesina después de eso todos agarran a miu y la sacan de la aldea y le dijeron no vuelvas nunca mas asesina antes de irse miu dijo algún día ustedes van a vivir sus peores pesadillas por habré cometido una injusticia .
YOU ARE READING
La historia de Miu
Fantasymiu era una niña muy feliz junto con sus padres y con su hermana yukiko pero quien diría que todos esos momentos felices se volverían en pesadillas