Capítulo 5.

4.3K 289 19
                                    

Pov Lauren.

Tome de la mano a Tay y Sofi y salimos de hay,Sofia se veía tan incómoda con Austin y bueno... Camila tampoco se veía muy contenta con su presencia,pero bueno,eso a mi no me importa ni me preocupa,es su vida y ella esta demasiado grande para saber lo que hace bien y lo que no.

Llegamos a mi auto y las subí a las dos,les puse el cinturón y yo me subí,arranque a mi casa,10 minutos fue lo que tardamos en llegar,ellas bajaron y yo tuve que bajar sus cosas y las mías,cuando entre las dos estaban con mi nana platicando.

Lauren: Nana,ella es Sofia,se quedará hoy en la casa para jugar con Tay,las podrías ver no estoy de buen humor y solo quiero ir a mi cuarto y dormir hasta mañana.

Rebeca: ¿No vas a comer?.

Lauren: No tengo hambre,y gracias nana,las veo mañana,portence bien ¿De acuerdo?.

Tay/Sofi: Si Lauren.

Lauren: Bien.

Salí de la cocina rumbo a mi cuarto me quite toda la ropa y me puse un short para poder dormir,no se que en que momento me dormí,pero gracias a dios desperté al otro día.

Pov Camila.

Cuando Lauren y las niñas se fueron Austin me empezó a besar como loco,no se por que pero sentí asco en ese beso,no era Austin,el nunca me besa así.

Camila: Austin... Para,no te cite aquí para estarnos besando,solo quería pasar tiempo contigo.

Austin: Y eso estamos haciendo Camila,aparte me vas a decir que hacías con Jauregui en una heladería.

Camila: Eso no te importa Austin,¿Nos encontraste besándonos?.

Austin: No.

Camila: Entonces no preguntes,y mejor dime por que estas tan golpeado,oh más bien,por que mi hermano te dejo así Austin.

Austin: Por qué tu hermano esta loco y me odia.

Camila: Louis no golpea a alguien sólo por que lo odie,al menos que lo provoquen y que se hayan metido con el oh su familia y en su familia me refiero Hasta a Jauregui.

Austin: Yo no hice nada Camila,el me golpeó nada más por que si.

Camila: Claro... ¿Y Jauregui?,¿Por qué Lauren quiere hablar contigo?.

Austin: Yo que voy a saber Camila,están locos,en vez de que le reclames a tu hermano por haberme golpeado me tienes a mi aquí preguntándome cosas que yo no puedo contestar por que no las se.

Camila: Hablaré con Louis,pero para que me diga por que te golpeó,no le reclamare nada.

Austin: Esto es el colmo Camila,¿Sabes que?,hablamos cuando confies en mi.

Y se fue,la verdad no me importaba que el se enojara conmigo,y no se por que,si el se hubiera enojado conmigo ayer,seguramente estaría en su casa pidiéndole perdón llorando,pero hoy es diferente.

Camine Hasta llegar a mi auto,me subí y maneje Hasta llegar en mi casa,no quería hablar con nadie ni saber de nada,así que camine directo a mi cuarto,me puse una pijama y en menos de lo que pensé me quede dormida,y gracias a dios desperté Hasta el otro día.

Pov Lauren.

Desperté temprano para irme a la escuela,no quería tener peleas con mis padres,así que me duché y cambié rápido,no se por que pero sentía un cambio en mi.

Womanizer//Camren g!p//.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora