Narra Liam:
Desde el dia en que conoci a _______, comence a sentir una conexion con ella, es la hermana de Harry y el es como mi hermano, yo mismo sé lo que ha sufrido Harry para encontrar a su hermana perdida. No quiero que la pierda de nuevo, asi que la protegere y tratare al maximo de que sea feliz en la banda, porque, ¡Vamos! Estas con el bipolar de Harry, el sabio de Liam, el comelon de Niall, el divertido a exceso de Louis y Zayn. No creo que se sentira comoda, asi que la hare sentirse comoda.
Vi a _____ salir de casa, asi que decidi seguirla, para asegurarme que estuviera bien. Una que otra fan se me acercaba para una foto o un autografo, yo acepté unas cinco nada mas, tenia que seguir a ______. Al parecer, la chica queria irse a una plaza, cruzó la calle pero no se percató que venia un carro a toda velocidad y que iba contra ella, corri lo mas que pude, y la tome fuerte en mis brazos y la heché a un lado de la calzada. Ella, cara de angel, hecha una lagrima y apreta los ojos lo cual me hace saber que no sabe que soy yo. Comenzó a respirar desesperadamente y yo me asuste de que haya entrado en un ataque, estaba muy asustada, se le veia en la expresion de la cara.-Tranquila, Todo esta bien.- Dije tratando de sonar tranquilo, ella abrio los ojos y cuando nos miramos, una corriente me recorrió la medula espinal. Ella me abraza como si fuese lo ultimo de este mundo, pero mentiria si dijese que no me gustó. Como en forma de protección, le doy un beso en la sien y nos paramos y nos acomodamos.
-Gracias.- Dijo en una voz tierna y cariñosa para luego abrazarme.-Me me salvaste la vida. Te debo una Payne.-Dice entre risas la ultima frase y yo río.
-No, es el deber de daddy direction cuidarte. Ya eres parte del grupo.-Digo y su cara toma una expresión de no saber que hacer si gritar o abrazarme. Rie nerviosa y fija la vista a una dulcería que estaba al otro lado de la calle.
-¿Quieres...?-Señala y yo sonrio.
-Yo pago.
-Liam, yo invito.
-Deja de rogar, un hombre no debe dejar que la chica pague.
-Oh, Dios.-Dice rodando los ojos.
-Pero, me das la mano.-Dije
-¿Porqué?-preguntó confusa. Rodé los ojos.
Narra _______:
-¡Dios! ______. ¿Quieres que te maten?.- dijo divertidamente y no puedo evitar soltar la carcajada. Vaya, que este chico es muy divertido. Me agrada mucho.
-Vale-Dije entre risas y le di mi mano mientras sentía un cosquilleo en la nuca ¿De que? Ni la mas remota idea, solo se que es raro. Mientras cruzabamos la avenida, la gente nos miraba y nos señalaba, a la vez que murmuraban. Llegamos a la dulcería y nos sentamos en una mesa que parecía de los años 80's ¿Saben esas mesas que parecen que son de el futuro y las sillitas que parecen de carros de colección? Bueno, esas. Nos sentamos frente una ventana y pedimos una ración de donas y unos batidos de chocolate. Pues a ambos nos encanta el chocolate. La chica que nos atendió, sonriente y coqueta le dejó el numero en la servilleta a Liam.
-Bah, ¡Que va!-Arrugó la servilleta y la tiró al bote de basura-No quiero novia ahorita hace un par de semanas terminé con Sophia, no quiero tener novia por ahora.-Río nerviosa y le doy un toque en la mano.
-Obviemos el tema que yo tampoco quiero de eso ahora.-Río y el tambien.-Entonces... Dijeron que tenian que seguir la gira en dos dias... Bueno. ¿A donde van ahora?
-España.-Toma una bocanada de aire y cierra los ojos mientras parece que está inspirado y por lo que dice a continuación me da a entender que vaya que está inspirado.
-Oye, nosotros de verdad queremos que vengas con nosotros, Para que te adaptes al zoquete de Harry y a nuestro grupo. Nosotros, los chicos te queremos mucho desde el momento en que supimos que eras hermana de Harry aunque Gemma está celosa.-Rie.-Pero, de verdad queremos que vengas.
ESTÁS LEYENDO
They dont Know about us.
Fanfiction_________ Everdeen, Es una chica muy reservada en muchos casos, Despues de la muerte de su padre, ella ya no es la misma de antes, Ella antes era muy alocada y enamoradiza, hasta que un dia, le arrancaron su corazon de un golpe cuando su padre murio...