Pasos

5 0 0
                                    

~~Aida~~

Han pasado dos semanas y Amelia no despierta, Carly está en recuperación sus heridas eran graves durante la operación tuvieron que reanimarla pero ella es fuerte y lo que hizo por Amelia lo prueba, se nota que la ama con todo su ser, no puedo luchar contra ella. He perdido contra la mejor.

--Mmm...susurran

--Lia! Digo levantándome rápidamente.
--como te sientes? Pregunto mientras acaricio su cabello.

--Agua logra decir apenas audible.
Le doy un poco de agua y llamó al doctor.

--Buenos días dice un doctor muy guapo y joven quien le sonríe a lia descaradamente.

--buenas responde sonrojada ?? Queee! Fulminó al doctor con la mirada y veo cómo lia me mira sonriendo.

El doctor la chequea y dice que todo está bien pero Amelia me mira y me pregunta... --enfermera puede llamar a mi madre por favor.- me quedo en shock y miro al doctor pidiendo respuestas.

--Amelia no la reconoces ? Pregunta mientras llama a la enfermera y frunce el ceño, ella niega con la cabeza.
A los minutos llegan sus padres y Amelia les sonríe tiernamente, ellos lloran y la abrazan.

--Cariño ella es Aida tu.... Dice si madre que la interrumpo,

-No se preocupe digo enojada y salgo de la habitación.

Ha sido una semana horrible, Carly todavía no despierta, lia no me recuerda, pero es dada de alta, el doctor dice que con los días o semana recordará lo sucedido y su vida.

~~Amelia ~~

No sé quién será esa muchacha pelirroja que salió de la habitación enojada, pero mi cabeza duele un montón, el doctor me receto unos medicamentos para los dolores.

Mama me contó todo lo sucedido, ahora entiendo las pesadillas se tengo por las noches, durante toda la semana he soñado con lo sucedido.

--Me puedo ir a casa? Le pregunto al doctor Jacobo, el me sonríe y asiente.

--Te daré mi tarjeta si necesitas ayuda, dice guiñándome el ojo, me sonrojo y miro a mi padre quien está feliz.

--Cariño dice mi mama, --creo q tienes que visitar a Carly antes de irnos.- la miro algo confundida ese nombre se me hace familiar.

Llego a una habitación donde hay una muchacha muy guapa acostada y conectada a una maquina respiratoria, me acerco lentamente y puedo ver hermosa que es, siento que la conozco pero de dónde? Me pregunto.

--Ella ...me....salvo, susurro despacio.
--Sii hija ella te adora y estaba dispuesta a dar su vida por ti...dice mama con lágrimas en los ojos

--No sé quién es pero siento que la conozco..digo acariciando su mano, al hacerlo ciento una corriente eléctrica en ella.

--Estas bien? Preguntan la muchacha del otro día.

--Si sigo admirándola, sus ojos son hermoso y me mira con tristeza.

--Mi nombre es Aida dice saludándome, inconscientemente me acerco a ella y la abrazo fuerte

--disculpa que no te recuerde pero podemos empezar de nuevo, que dice? Le digo con toda mi sinceridad.

--por supuesto Amelia. Susurra alejándose sonrojada, luce adorable.

Me alejo para observar a la muchacha de la camilla.

--Debemos irnos dice mama tomándome por el brazo, no se cuanto tiempo llevo observándola pero no puedo dejar de hacerlo.

--Mañana puedes venir a verla, me susurra en el odio. Asiento desanimada, ya que la muchacha sigue dormida y necesito agradecerle por salvarme la vida.

Ha pasado una semana y los recuerdos llegan a mi mente de golpe, Aida me ayuda con todo, es una gran amiga, ya puedo recordar cuando la conocí, pero también recordé cuando ella me dijo que yo le gustaba,  los primeros días no podía creer que me gustara una mujer pero al conocer a Lisa pude recordar casi todo, porque Aun no recuerdo a la muchacha del hospital.

--Aida muchas gracias por todo, pero yo solo te quiero como amiga.- le digo luego de su confesión de amor, la abrazo pero algo extraño se forma en mi pecho. No lo entiendo.

--Lo entiendo. Susurra abrazándome fuerte, --te perdida el día en que todo sucedió, dice separándose de mi.

--Que Quieres decir? Pregunto intrigada frunciendo el ceño.

--ya lo sabrás dice besando mis labios tiernamente, me quedo quita ante su roce, pero lo más extraño es que no Siento nada.

--Debo irme, espero seas muy feliz Amelia. Dice alejándose, la veo irse cabizbaja y algo en mi interior se rompe, he perdido a un ser querido, pero no puedo mentirle.

Los días han pasado y ya me siento mejor, aunque por las noches no puedo dormir a causa de las pesadillas, cada noche es terrible, ni siquiera los medicamentos me han ayudado. Cada día voy al hospital y visitó a Carly, si Carly es el nombre de la muchacha que me salvó, por extraño que parezca cada vez que estoy cerca de ella. Me siento tranquila y feliz, el doctor a dicho que en cualquier momento ella puede despertar, sus heridas eran bastante graves pero ha mejorado.

Mi Padre tuvo que viajar y mama lo acompañara pero no quieren que me quede sola por lo cual los acompaño, aunque me recusaba porque quiero visitar a Carly, pero entiendo que estén preocupados así que al final decidí ir.

Han sido 3 semanas hermosas y horribles a la vez, el lugar era precioso pero no saber de Carly me hace sentir pésimo.

Acabamos de llegar del aeropuerto y decido manejar al hospital para informarme pero me detengo de golpe enfrente de la habitación.

--Y la muchacha ?? Le pregunto a una enfermera ._ ella me mira con desprecio y me ignora.

Corro al despacho del doctor Jacobo, necesito sabe si está bien, que le sucedió, siento que cada paso que doy perdí un pedazo de mi alma.

--Amelia! Qué agradable sorpresa! Aceptaste mi invitación a cenar? Pregunta sonriendo. 

Niego sonrojada, siempre tan directo.
-- la verdad quiero saber qué sucedió con la paciente de la habitación 517? Pregunto mirándolo fijamente.

--ella despertó hace hace un par de semanas y fue dada de alta, ella es un milagro sus heridas eran graves pero ella es una luchadora. Dice sonriendo.

--Se fue..susurro desanimada, no pude agradecerle por salvarme la vida.

--Te dejo una nota..dice el doctor mientras busca en una cajonera, saca un papel amarillento pequeño y me lo entrega. Se levanta y camina hacia el pasillo, pero se detiene en el marco de la puerta.

--Yo no conocía el significado del amor hasta que hable con ella...dice dejándome completamente sola. Lo miro sin entender ninguna palabra, amor? Que me perdí? Lo miro confundida y el ríe tiernamente.

Abro en pequeño papel, el cual resulta ser una frase en inglés.

"We accept the love we think we deserve" 

Miles de imágenes se vienen a mi mente, caigo de rodilla al piso y solo puedo afirmar mi cabeza recordando todo pero lo extraño es que no puedo ver la cara de la muchacha se está conmigo en el patio de la casa de ms abuelos, esa sonrisa pero su cara sigue borrosa, lágrimas caen por mis ojos.

Siento que alguien me abraza, es el olor a mama. --cielo todo estará bien..susurra acariciando mis espalda.

--Mama porque siento este dolor en el pecho! Digo sollozando. Ella no me responde pero me abraza con más fuerza

--recuerdo todo mamá, pero no puedo ver su rostro, digo llorando desconsoladamente.

--Si el destino las quiere juntas, lo estarán mi cielo. Susurra levantándome  y me ayuda a Caminar.

Cada paso que doy voy muriendo...

La vida de Amelia! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora