Brooke
-¿De qué sabor lo quieres?- me preguntó el heladero.
-Uno de menta con chocolate por favor.- Le pedí intentando ser lo más amable posible. He estado en su puesto de trabajo y sé lo irritante que puede llegar a ser la gente. La verdad que no trabaje durante mucho tiempo pues me acabaron echando. No tengo mucha paciencia.
-Tú ve buscando una mesa en lo que yo pago- Ohh claro que pagará, una apuesta es una apuesta.
-Está bien, no me eches mucho de menos.-Dije mientras le mandaba un beso con las manos. Él solo se limitó a negar con la cabeza.
Tyler es mi mejor amigo por no decir el único, la verdad es que mi círculo de amistades había reducido bastante en estos dos últimos años, bueno vale, ha desaparecido prácticamente y todo debido a una serie de acontecimientos que me han marcado.
Pero bueno son en estos momentos en donde se demuestra quien realmente te quiere. Lo más triste es que se había demostrado que nadie me tenía un mínimo aprecio pues pase de tenerlo todo a no tener a nadie. Hasta que de repente apareció Tyler con su sonrisa y sus tonterías para alegrarme un poco la vida.
-¿En qué piensas Brooke?- Habló de repente mi amigo asustándome. La verdad es que había tardado bastante.
-Oh en nada, solo intentaba averiguar cuando vas a salir del armario- Respondí intentado no reírme. La verdad es que no suelo demostrar mis sentimientos.
-Cariño sabes que no soy gay, si no te lo crees pregúntale a aquella rubia.- Me contestó a la vez que la señalaba con la cabeza y probaba una cuchara de su helado.
-Iug Tyler, eres un asqueroso.- Hice una mueca demostrándole el asco que me daba esa imagen.
En ese momento, escupió el helado que tenía en la boca debido al ataque de risa que estaba sufriendo. Fuerte idiota.
-Un momento-Dije analizando la situación.-¿dónde estaban los helados mientras tu estabas con la rubia, no me digas que..-No me dejó terminar.
-Claro que no Brooke, que mala imagen tienes de mi. Los helados me los había guardado el heladero- Explicó
-Que buena persona entonces, yo te hubiera mandado a la mierda-. Admití
-No me extraña, cada día estás más amargada-. Dijo como si nada aunque realmente yo sabía que nos lo decía de corazón.
-¿Ah si? Pues tu cada día estás más feo, a este paso acabarás por convertirte en el Gollum-.
-¿Cómo te atreves?- Chilló llamando la atención de todo el local, a la vez que me guiñaba un ojo, ya sé a que se refiere con esa señal.
-No, la pregunta es como te atreves tú a reclamarme cuando haces uno minutos te fuiste al baño con la oxigenada aquella- Dije dramáticamente, intentado contener las ganas de reírme. La rubia se volvió roja como un tomate-
-¿Sabes qué? olvídame- dijo mientras se daba la vuelta y se marchaba.
-¡No!, olvídame tú.- grité a sus espaldas, fingiendo indignación. Lo seguí a la salida bajo la atenta mirada de todos los que estaban ahí, intentando no reír.
Una vez en la salida me encontré Ty riéndose escandalosamente. Rápidamente me puse a su lado intentando tomar aire.
-De verdad, adoro estos momentos contigo, no sé qué haría si ti- le dije ya mas calmada.
-Yo tampoco lo sé-.
-Idiota-. Dije mientras lo abrazaba.
-Anda vamos B que tu padre se enojará conmigo, si llegas tarde. Ya sabes que se ha vuelto muy protector con todo lo que ha pasado.
-Vamos princeso-.dije mientras me paraba al lado de su coche.
-Bueno adiós, nos vemos mañana. Gracias por este día, la verdad es que me hacia falta salir un rato.- Le agradecí una vez que se paró en frente de mi casa.
-Sabes que me encanta estar contigo, por algo eres mi mejor amiga.-
-Adiós, que descanses feo- Dije para después besar su mejilla, como hago de costumbre.
-Hasta mañana Brooky, que descanses-.
Solo solté una risa por la forma en la que me había llamado a la vez que bajaba de su coche.
Me dirigí a casa, donde no había nadie.No me extraña la verdad, papá nunca está aquí, o está trabajando o está con su novia. Que lástima que nunca tenga tiempo para su hija. Yo sé que él me adora aunque sea a su manera pero lo que realmente me molesta es que el gran magnate de los negocios, Steve Rowling, nunca tenga tiempo para su único familiar.
¿Pero que se le va a hacer? He intentado llamar su atención de muchas maneras, incluso he sido expulsada de varias escuelas, pero nada ha sido suficiente.
Decidí subir a bañarme y después cenar.
Una vez bañada me vestí con mi pijama de vaquitas. Escuché voces en el salón por lo que supuse que mi padre ya había llegado.
Una vez abajo me extrañé por la escena con la que me encontré. Ty estaba aquí y estaba hablando bastante bajito con Alice, la novia de mi padre.
Alice es una persona simpática, dentro de lo que cabe. No me cae mal pero tampoco es mi mejor amiga. Simplemente tenemos un trato cordial. No me interesa nada que tenga que ver con ella, pero la respeto gracias a mi padre.
Carraspeé para llamar su atención.
-Hola Brooke, Ty vino a traerte algo-dijo Alice de lo mas casual
-Emm si, esto te lo dejaste en mi coche- dijo entregándome mi cartera.
-Gracias Ty, pero no tendrías que haberte molestado, digo me lo podrías de haber dado mañana.
-No es nada, ya sabes para que estamos los amigos. Bueno yo me voy.- dijo con prisas
-No, digo puedes quedarte a cenar si quieres-Intervino Alice. Se me había olvidado que estaba aquí
-Gracias pero será en otro momento, ahora mismo tengo cosas que hacer-respondió para después despedirse e irse.
En un principio todo esto me pareció bastante raro pero luego decidí olvidarlo, seguramente solo eran imaginaciones mías.
Una vez que mi padre llegó a casa, cené con él y con Alice para después retirarme a mi cuarto.
Mañana será otro día.
__
Aquí el primer capítulo, espero que os guste
Blackk_rosess_