Tercera parte

802 43 12
                                    

Mystery: ¡Empecemos con la tercera parte, chicos! De Black_Rose_24 para Deidara: reto a Dei-chan a que bese a Itachi. Y añade: que conste que no me gusta el Itadei, es solo para hacer feliz a mis primas.

Deidara: ¡No, que Akira me pega, uhn!

Akira: Adelante. Si yo pude besar a Zetsu y salir viva no te va a pasar nada.

Deidara: ¡Eso es diferente, uhn! ¡Tú eres mujer, y nosotros somos hombres y...!

(Itachi interrumpe a Deidara, agarrándolo por la pechera de la camiseta y dándole un beso. Deidara, de la impresión, se cae de culo al suelo)

Mystery (con la cara pegada en la mesa): Yo creé esta historia para que los lectores preguntaran dudas sobre los personajes... No para semejantes cosas así...

Deidara: ¿Mamá, eres tú? (Con voz muy aguda, aún en el suelo)

Sasori (levantando a Deidara con sus hilos de chakra y sentándolo en su silla): Déjate de estupideces. Mystery, sigue.

Mystery: Vale. Veamos... Black_Rose_24 a Sasuke: ¿por qué siempre te vistes con ropa que te hace parecer stripper?

(Sasuke viene de los bastidores y se queda de pie al lado de los Akatsukis)

Sasuke: Yo, de pequeño, me gustaba ser igual que mi hermano. Me dio ejemplo y, aunque lo odio, sigo visiténdome como él de joven.

Itachi: ¿¡Desde cuándo yo me visto como tú!?

Mystery: Sasuke, no te vayas. Itachi, relájate. Lanayru te ha contestado, Sasuke. Dice que traigas esas cadenas y que vas a ser tú su jodido sumiso. (Dejo caer la cabeza sobre la mesa otra vez de pura exasperación)

Sasuke: Que no se preocupe... (Imita un ronroneo)

Mystery: Sal de aquí. Seguimos... Otra vez Lanayru, esta vez para Konan: reto a Konan a un besuqueo con Pain. Y dice que espera que la boca no te sepa a metal xD. 

(De inmediato Pain y Konan se enrollan)

Mystery (cinco minutos más tarde): ¡Chicos, separaos de una vez, por favor! ¡Os recuerdo que Shiro aún está aquí!

(Se separan a regañadientes, con los pelos revueltos y las capas arrugadas)

Mystery: Seguimos con Lanayru. Itachi y Akira: ¿tenéis planes para el futuro?

Akira: En cuanto Kakuzu se muera, o sea nunca, queremos ir de vacaciones los tres solos durante el tiempo que nos lleve por América del Norte y América del Sur. 

Kakuzu: ¡¡¡NI DE COÑA!!! ¿¡TÚ SABES LO QUE CUESTA ESO!?

Akira (suspira): ¿Ves por qué?

Mystery: ¡Qué guay! Y siguiendo con Lanayru, de nuevo para Sasuke (vamos a tener que ponerle una silla aparte ¬.¬): Sasuke, ¿quieres o querrás algo serio en el futuro o ahora?

Sasuke: Por lo que sé de ti, seriedad cero entre nosotros. Sería todo el rato sex...

(Akira le tapa los oídos a Shiro)

(CENSURA. Cucú, cucú, cantaba la rana. Cucú, cucú, debajo del agua. Cucú, cucú, pasó un caballero. Cucú, cucú, con capa y sombrero)

Sasuke: ... y así hasta que...

(CENSURA: Un mamut chiquitito, quería volar. Probaba y probaba y no podía volar. Una palomita, su amiga, lo quiso ayudar, y de un quinto piso, lo hizo saltar. Y qué pasó? Mieldaaaa, el mamut se hizo mieldaaaa...)

Mystery: ¡Vale, vale, nos ha quedado claro!

Sasuke: De acuerdo. Dile a Lanayru que empiece a dormir de día... No la dejaré dormir en toda la noche por el resto de su vida. 

Mystery: En resumen, la respuesta es...

Sasuke: Que sí, saldría con ella, pero sería en plan "voy a darte todo de mí" y...

Mystery: ¡Vale, amigos, nos vemos en la cuarta parte!

Prueba o Verdad: Akatsuki (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora