Después de que Blake y yo nos terminamos de abrazar,regresamos a la cafetería pero ya Weston y Joey se habían ido,así que los que quedámos nos fuimos juntos y después nos separamos para que cada quién se fuera a su casa.Me despedí de él y después entré a mi casa,que por cierto,estaba sola.
Ahora me encuentro en mi habitación,viéndo La Quinta Ola.
Escucho un carro y adivino que es el de mi papá,así que pongo en pausa la peli y bajo corriendo las escaleras.
La puerta principal se abre y Emily entra con dos bolsas en cada mano,después entra mi mamá que también trae bolsas al igual que papá.
-Hola.-les digo y sonrío.
Camino hasta la cocina que es a donde ellos van.
-¿Cuando llegaste?.-pregunta mi papá que me da un beso en la mejilla.
-Hace no sé,quince o veinte minutos.-le digo y el asiente.
-Cariño,cenaremos pizza.-dice mi mamá que saca tres cajas de una de las bolsas.
-Súper.-le digo y después camino hacía donde se encuentran los platos,agarro uno y se lo tiendo a mi mamá. Ella me da tres pedazos.-Gracias.
-Ah,y también hay Coca-Cola.-dice y señala la nevera.
Busco un vaso y me sirvo un poco.
-Voy a mi habitación.-les digo y salgo de la cocina y subo las escaleras rápidamente.
Me siento en mi cama y le quito la pausa a la peli.
***
Al día siguiente me termino el desayuno y camino hacía el garaje para irme al instituto.
Hoy es el día en que por fin conoceré a Amazing,y en serio me tiene muy intranquila y nerviosa.
Cuando llego,camino hacía mi casillero y saco las cosas para mi siguiente clase.
-Hola.-dice Loren cuando cierro la puerta del casillero.
-Hola.-le digo.
-¿Estás nerviosa,verdad?.-pregunta y me ve con una ceja enarcada.
Asiento.
-Mucho.-le digo y comenzamos a caminar.-No ha llegado ni siquiera la hora y ya estoy nerviosa.
-Relájate,Lee.-dice.
No puedo.
No contesto,ya que el timbre suena y nos vamos a nuestras respectivas clases.
***
En la tarde,me voy a duchar,y después salgo.
Camino hacía el armario y comienzo a buscar una camisa y una chaqueta.
Cuando la encuentro,me la colóco y después me arreglo el cabello,decido hacerme una trenza de lado.
Tocan la puerta de mi habitación y mi hermana entra,seguida por Loren.
-¿Cuando llegaste?.-le pregunto.
-Hace un minuto.-dice.
-¿Cuanto te falta?.-pregunta Emily. Ella lleva unos zapatos deportivos con unos shorst y una camisa; Loren lleva unos jeans y un sweater con capucha.
-Ya estoy lista.-les digo y ellas asienten.
-Pues vámos.-dice Loren.
Salimos de mi habitación y bajamos las escaleras.
Nuestros padres no están,pero Emily les dijo que saldría conmigo y con Loren.
-¿Que tal si vamos en un taxi?.-pregunta Loren y saca dinero del bolsillo trasero de su pantalón.
-Bien.-decimos Emily y yo al unísono.
Esperámos,y en ese instante,pasa un taxi.
Nos subimos y le damos la dirección.
Cuando llegámos,Loren le da el dinero y nos bajamos.
-¿Como sabemos si es él y si ya llegó?.-pregunta Loren.
-Él me dijo que tendría un cartel con mi nombre.-les digo y ellas asienten.-Pero nos deberíamos adentrar mas,desde aquí no vámos a ver nada.
Caminamos mientras vemos hacía los lados.
-Espera,creo que vi algo.-dice Emily y da un paso hacía atrás.-Dijiste que tu nombre de usuario es Minni,¿cierto?
Siento mas nervios.
-Sí.-balbuceo.
Emily señala hacía adelante y yo sigo con mi mirada donde ella señala.
Hay un chico,pero está de espaldas,y en sus brazos tiene un cartel de color rosa fluorescente y dice Minni te busca Amazing.
-Oh Dios.-dice Loren y después se ríe.
Yo también me río,es un poco loco lo que colóco.
-Es él Lee.-dice Loren y empieza a dar saltitos.
-¿Preparada?.-pregunta Emily y yo asiento.
Me jalan del brazo y nos acercamos mas al chico.
Estoy un poco emocionada,algo un poco loco,también.
Al parecer el chico nos oye o nos siente,no sé,lo cierto es que se voltea y siento como si me fueran dado una patada.
¡¿Qué?!
Holaaaaa.
Nuevo cap.
Disfrutenlo y no se les olvide votarr y comentar que tal les pareció.
Chicas,lamentablemente el final se los dejaré para mañana,ya que hoy es un poco tarde y la verdad quiero hacer un final muy bien hecho.😉🙂😘
¡BESOOOS!
Bye
JG
ESTÁS LEYENDO
Mi Amigo Anónimo ◈Blake Gray◈
Fanfic-Todo este tiempo fuiste tú- PROHIBIDA su copia y/o adaptación De lo contrario avisar