Capitulo 1

157 12 0
                                    

I

¿Como sabemos cuando verdaderamente comenzamos a vivir esto que todos le llaman "Vida", Es una pregunta que yo se que almenos una vez ha pasado por tu misteriosa cabeza.
Como es posible que estemos pasando dia tras dia en el mismo lugar, haciendo las mismas cosas... una vez tras otra, No puedo entender como le pueden llamar a esto vida. Entiendo que a mis tempranos 17 años la "Vida" recien comienza, pero no logro entender como hay gente que lleva año tras año siendo la misma persona haciendo su mismo trabajo aburrido o estudiando algo que nunca le intereso, en mi cabeza no cave dicho pensamiento, tan solo tengo 17 años y ya estoy cansado de esto... quiero ser algo mas, quiero importarle a alguien mas halla de ser su "Carga".... Esto debe cambiar... ahora.

Comienzo el dia despertando en el mismo lugar en el que vivo hace ... no puedo recordar cuanto tiempo llevo encerrado en este lugar, este despreciable lugar aburrido... sin "vida". Luego de analizar bien para que despierto llego a la idea de que debo levantarme de estas sabanas que me acojen en cada momento que siento el frio recorrer mi piel, Coloco una pie tras otro en este insignificante suelo.. me dirijo a el espejo que se encuentra situado cerca de mi comoda y relajante cama.

--¿Quien eres? Y Porque me miras de esa forma, que es lo que esperas de mi.... ¡RESPONDE!

¿No acostumbras a mirarte al espejo? No te creo... no te creo que no sientas la minima duda de quien eres y porque te levantaste hoy, ¿Lo entiendes? Entiendes dicha pregunta.

Luego de analizar esta fria mañana, emprendo mi camino una vez mas hasta el baño, Claro como es de costumbre... debo saludar una persona que vengo conociendo desde que naci, pero aún no me conoce en lo minimo, ¿no les sucede igual?

--Buenos dias, ¿Como has dormido?--Preguntó una vez que le di la espalda.

La misma pregunta e insignficante saludo, no puedo creer que en mis 17 años, la misma persona con la misma pregunta, con el mismo tono, el mismo asento. Ya no lo tolero.

--Buenos dias --Le respondi dandome la vuelta, mirandole a los ojos --Normal, no ha sucedido nada fuera de lo normal, iré al al baño. --Me di media
vuelta, Coloque la capucha que acompañaba mi poleron y diriji mi cuerpo hasta el baño, el cual parecia un camino eterno, la verdad esque este se encontraba solamente unos metros alejados de mi habitacion.

Una vez entrado al baño, la misma persona posada frente a un espejo, claro uno distinto pero el mismo desgradable rostro sin importancia, no puedo creer que dia tras dia la misma persona siga atormentando mis mañanas con su simple precensia.

--No puedo creer que sigas mirando de la misma forma, ¿Que no te aburres? ¡Basta con eso! Deja de verme de esa forma.

Ignorando este desgradable reflejo que no deja de molestar con su incomoda precensia, intento recordar si hay algo imporante que me quite el sueño para esta mañana --Este pensamiento recorre su cabeza, mientras continua haciendo sus debidas cosas en dicho lugar.

Bueno ya es suficiente --Escupio al lavamanos, acercando sus manos hasta el agua que dejo correr, para terminar de limpiar su boca.

Salgamos de este lugar, ya ha pasado mucho que llevo aquí adentro, ¿no lo creen?... Tranquilo no es necesario que respondas, no es como que pueda escucharte de todas formas. --Coloco su mano en la manija girandola para finalmente salir de este lugar.

Oh, que inesperado no hay nadie esperando.. es cierto nuncs hay nadie.
Me pregunto como es que ustedes comienzan su dia, ya vieron un poco de el mio seria agradable saber como es el suyo, ¡claro! aún no termino, ahora debo vestirme, colocarme esto que la gente suele llamar "Uniforme" que nombre mas despreciable no puedo entender para que las etiquetas.

Estoy listo, una ves colocado este "uniforme" ya estoy preparado para dirijir mi camino a otro sitio, cambiar el hambiente tranquilo y silencioso en el que nos encontramos, no quiero ir, pero es otro insignifacante "deber" de esta "vida"

--Se coloca su capucha como es de costumbre, aún no entiendo por que lo hace, afuera hacen 30 grados... no entiendo a este niño.

--Estoy listo, te esperare dentro de el auto.
No me asombra que no halla respuesta de parte de alguien, generalmente nunca la hay. Ahora solo ha esperar que llegue nuestro chofer, que divertido es colocarle una etiqueta a alguien, es ironico ¿no lo creen?
Una vez el auto hace sus respectivos sonidos, comenzamos nuestro respectivo viaje de cada mañana, la voz de nuestro acompañante es bastante escasa, su voz no se escucha aqui dentro.. no se si es porque esta musica no me deja escucharle o de verdad nunca dice nada, nunca en estos años. Bueno se lo dejare a vuestra imaginacion.

--Dejame aquí, porfavor. --Dijo sacando sus audifonos de las orejas propias y le miro a los ojos.

--Cuidate, que tengas un buen dia... quiero buenas notas.

--Le mira a los ojos y deposita un beso en las mejillas de su acompañante.

Como lo abran notado este "chofer" es mi padre, muy adorable ¿no lo creen? Es buen hombre. ¡oh claro! Se me olvidaba, estamos cerca de este resinto llamado "colegio" es muy grande la verdad llevo mucho tiempo sin estar en un lugar así, es bastante bonito ... una pena que la gente no sea igual.

--Saca un cigarrilo de su bolso, colocandolo en su boca para luego prenderlo--

Que asqueroso habito es esto de fumar, pero no queda de otra es relajante y controla mi ansiedad, les parece si nos tomamos unos minutos antes de entrar y me acompañan un poquito al pasado y recordamos un par de cosas, y así logramos conocernos mas... Pero luego siguen ustedes ¿Esta bien?
Bueno vamos....

¿Cuando comenzamos a vivir?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora