Sonó la alarma y para mi desgracia tenía que despertarme, si como yo siempre digo porque esa alarma no deja dormir en paz. Me senté en la orilla de la cama y me quedé como zombie mirando el espejo.
(20 minutos)
Desperté de mi transe de zombie y reaxione faltaba una hora para la entrada al colegio.Me metí a bañar y saqué un conjunto unos jeans negros, una blusa suelta, unos tenis negros y un gorro.
Me cambié y baje a desayunar en realidad no tenía mucha hambre así que solo tome un jugo de naranja, justo antes de terminar mi jugo delicioso de naranja escuché el timbre, corrí a abrir era Christopher con dos chicos mas, entre por mi mochila y salí
-_______, el es Zabdiel- dijo Chris señalando al chico alto y blanquito con un asentó raro creo que es puerto riqueño.
-Mucho gusto Zabdiel yo soy...- antes de terminar otro chico me interrumpió y dijo.
-eres _______ ya todo California lo sabe y eso es gracias a Christopher pero también te llaman la nueva. Mucho gusto soy Richard- dijo extendiendo su mano como todo caballero.
Caminamos hasta el colegio los cuatro juntos ellos un año mas grandes que yo pero no me importaba parecían muy agradables, al entrar a el colegio todos me miraban y podía sentir todas esas miradas encima de mi Zabdiel me dijo
-no te preocupes no estés nerviosa así son cuando llegas por primera vez, pero luego seles pasa- dijo con un gesto muy serio pero comenzó a reirse. Yo sonrei y nos dirigimos a la oficina del director me dieron una muy bonita bienvenida y me dieron mi horario.
Chris,Zabdiel y Richard me acompañaron a mi salón de clases donde me presentaron a Nataly,Jimena y Marina.
ESTÁS LEYENDO
que tiene esa chica(joel pimentel y tu)
FanfictionElla se enamora de Joel Pimentel, quién corresponde a su amor, existen muchos obstáculos en su relación y en ocasiones se separan descubre lo que pasa......😍