Ultima Parte.

712 53 35
                                    

Los dias y meses habian pasado despues de el ultimo concierto de One Direction, las cosas habian cambiado, no podian negarlo.

Liam estaba comprometido y habia tenido su primer hijo, por el lado de la musica, habia sacado albumes y ganado premio, no dejo de tener contacto con ninguno de los chicos.

Por parte de Louis las cosas se habia complicado por un tiempo, habia tenido a Freddy, lo que lo hacia feliz, seguia con su novia y habia sacado una que otra cancion, la muerte de Johannah lo habia hecho decaer bastante, pero hay estuvieron todos ellos para apoyarlo, y gracias a ella habia decidido volver, confirmaron la fecha y el año en que seguro volveria y ese dia habia llegado.

Zayn tambien se habia reunido para apoyar a Louis, y aunque le pidieron que volviera el no acepto, se sentia mal por todo lo que habia dicho y hecho y al fin queria descansar de todo eso y lo habia cumplido, ahora mas que nunca seguian en contacto y ese dia el estaria hay para verlos volver.

Harry y Niall seguian juntos, no habian, ni quisieron confirmar ante todos los suyo, ellos se amaban y solo ellos, sus familias y amigos sabian y eso les agradaba, las cosas habian salido bien para ellos, Harry con sus peliculas y colaboraciones, y Niall con su musica, durante esos 2 años los rumores de Larry no habian sesado, pero Niall no se preocupaba.No tenia porque preocuparse, Harry siempre estaria a su lado y Niall siempre seria del castaño.

Todos habian llegado el dia anterior al hotel y se habian reunido para divertirse y salir un poco, las cosa seguian igual que siempre para ellos. Despues de una noche de diversion todos se devolvieron al hotel anelando que pasaran las horas para que pudieran de nuevo subir a una tarima todos juntos.

Cada quien fue a su habitacion y por su parte Harry y Niall fueron a la suya para fundirse el uno con el otro en una noche llena de amor y pasion.

Harry al despertarse no sintio el calor del rubio a su lado haciendolo extrañar, miro en toda la habitacion y aun seguia como la habian dejado en la madrugada despues de caer rendidos.

El castaño se sento en la casa restregando sus ojos mientras se preguntaba en donde podria estar su amado novio, se levanto para colocarse los boxers y salir de la habitacion, pudo ver a Niall asomado un poco por la ventana.

Harry no pudo evitar quedarse unos minutos mirando la grandiosa vista que tenia frente a el, se acerco sin hacer mucho ruido hasta envolver sus brazos en la cintura de Niall haciendlo estremeser un poco, si asomarse pudo escuchar los gritos de algunas fans que esperaban poder verlos.

Se escondio para que nadie lo viera y no crear sospechas, pero no pudo evitar comenzar a besar el cuello del rubio para ver como el intentaba disimularlo, sintio como Niall se tensaba pero al verlo, vio como con mucho esfuerzo intententaba no hacer una mueca.

Pero Harry no quedo satisfecho con eso y no dudo en comenzar a besar ahora su nuca para ir bajando por toda la espalda de Niall hasta su trasero en donde sin dudarlo ni un momento bajo sus boxers para dar un ultimo beso y despues morder una de sus nalgas.

-Harry.-Niall no pudo evitar gemir en un susurro para en un rapido movimiento cerrar las ventanas.-que crees que haces.- dijo mirando a Harry el cual reia.

-siempre quise hacer eso.-dijo ya mas tranquilo volviendo a abrazar al rubio.-no me digas que no te parecio exitante.

-y un poco arriesgado.-Niall queria estar un poco molesto con su castaño, pero no pudo y tan solo sonrio.-crees que aun queda tiempo.-le pregunto Niall con una sonrisa coqueta en la cara.

-siempre hay tiempo para eso.-dijo para despues devorar la boca del rubio, llevandolo nuevamente a la habitacion.

Despues de su pequeña intervencion, se arreglaron al ser llamados por Liam avisando que ya era hora de salir hacia el estadio en donde seria el esperado concierto.

Eres Mio. N.S {Tree-shot}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora