MarielRuizMendoza Te amo, porfavor no me odies.
Narrado por _____
Me desperté con una pierna y un brazo arriba de mi, además de un horrible dolor de espalda y sin audífonos,no me sorprendí del todo, los últimos años que vengo campamento con mi amiga siempre despertamos así en el camión (xD), la moví un poco para que quitará sus extremidades de mí, y eso hizo, solo recostó su cabeza en mi hombro; me volví a poner mis audífonos pero antes levanté mi mirada para ver si podía ver a Baek, se veía tan lindo riendo..., Él giro su mirada a mi dirección a lo que yo desvíe la mía de inmediato.
~1 hora más tarde~
Mi celular está apunto de morir, la batería estaba baja, no podía hacer mucho con el, llegando al campamento tenía que mandar mensaje a mis padres avisando que llegue, por lo que para matar el aburrimiento perturbaba el sueño de mi amiga con ligeras cosquillas.
....
...
...
_"¡Niña! Despierta, Ya llegamos, mueve tu trasero"-"5 minutos más"- y ella bostezo..
-"Ni modo, te lo buscaste"
Y mi amiga cae al pasillo del camino casi vacío
-"Te amo"
-"Yo no a ti en estos momentos" (levantándose del piso)-"Esta bien, vamos" (tomando sus cosas)
Ambas bajamos del camión, recibimos nuestras maletas y nos acercamos con la maestra que nos asignaría nuestra cabaña.
-"Señorita _____, cabaña 4" ~Vale caca la vida, nos tocó la cabaña más lejos, ni siquiera porque tiene un número de los primeros~
-"Y usted" ~señalo a mi amiga... Siempre nos toca juntas...¿Qué esta pasando?~ "Cabaña 16"
Y la maestra se alejó de nosotras dejándonos boquiabiertas, y sin más explicaciones. Intentando hablar otros supervisores recibimos la misma respuesta de todos "no, cada una a su cabaña, ya están hechas las listas. Intenten hacer nuevos amigos"; por lo que de mala gana nos separamos, sin antes darnos un fuerte abrazo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Narrador
Mientras iba imaginando todas sus opciones de compañeros de cabaña _____ tropezó, sé raspo la mano y las rodillas, nada grave, nada que en su infancia no hubiera pasado.
Cuando al fin llegó a la cabaña, noto que había una cama ocupada, por que aventó sus cosas en el piso de la cama izquierda, y se aventó a la cama, sé quedó ahí un rato;hasta que escucho ruidos de la puerta, se levantó lo más rápido que pudo, tanto que callo otra vez sobre sus rodillas y manos lastimadas.
Abrió los ojos cuando bajo el dolor y lo primero que vió fueron unos pies delante de ella, no parecían ser de una chica, por lo que levanto la mirada para encontrarse con la persona que menos pensaba encontrar en esa situación. En efecto, era Baekhyun.
~Puta madre~ pensó con cabello sobre su cara.
Baekhyun abrió los labios y dijo
-" ¿Tú eres ____?"
_____ se levantó lo más rápido que pudo pero le dolían las manos, se quejó un poco antes de levantarse por completo.
-"Si, soy yo" (mueca de dolor)
-"Ok...¿te encuentras bien?"
-"Sí, solo me caí" ~Otra vez~
-"Son las manos ¿verdad?" Baekhyun examinó a ____ con la mirada.
-"Tal vez..." Dijo ____ con voz temblorosa.
-"Siéntate voy por el botiquín" Dijo mientras tenía sus finas manos sobre los hombros de ____y la hacía sentarse sobre la cama.
Baekhyun regresó con el botiquín en sus manos, lo dejó al lado de ____ y saco algodón, alcohol y unos curitas, tomo las manos de ____, las giro con las palmas hacia arriba y con sus suaves dedos rodeo la herida con mucho cuidado.
____solo observaba lo que Baekhyun hacia con ella,sin decir nada. Él tomó el algodón y lo mojo con alcohol, para luego ponerlo sobre las heridas, primero la de la mano derecha, ____ sé quejó un poco y apretó los labios, lo mismo paso con la otra mano, Baekhyun le coloco los curitas.
-"¿Dónde más te lastimaste?" Baekhyun la miro a los ojos
-"En las rodillas" ____ no pudo sostenerle la mirada, bajo la vista a sus piernas para que indicar dónde mas se había lastimado.
Baekhyun recorrió el cuerpo de _____ con su mirar, ella lo sentía a pesar de estarlo viendo, se tensó un poco. Él miró sus rodillas y saco otro algodón y otros curitas, Baekhyun se agachó para poder curarla, _____traia un short puesto, suspiró sobre la piel de ____ y su piel se erizo, el colocó el algodón con alcohol sobre su rodilla derecha y ella soltó una especie de gemido, él levantó su mirada para encontrarse con la de ella, la mirada de él empezó a tener destellos de lujuria y la de ____era tan inocente en esos momentos, ella jadeaba por el dolor.
Baekhyun repitió lo del algodón con la otra rodilla solo que sin quitar la vista de ____, ella cuando sintió el alcohol en su herida, apretó con una mano la parte de los hombros de la camisa cuadros que Baekhyun usaba y con la otra mano apretó las colcha de la cama mientras soltaba un gemido de sus labios.
Baekhyun no le quitaba la mirada de encima y ella lo sabia, sus mejillas comenzaban a sonrojarse; Baekhyun al notarlo bajo la mirada a las heridas y sonrió y ___se sonrojo más, todo esto era muy embarazo. Baek, quito el algodón y paso su dedo con extrema delicadeza al rededor de la herida, ella apretó más las manos y él sonrió; en serio lo estaba disfrutando y ____ no sabía porque, le puso los curitas y acarició una vez más al rededor de la herida antes de levantarse, tomar el botiquín he irse a dejarlo a su lugar.
_____ no sabía que había pasado pero le gustó, tenía que admitir que estaba algo exitada.
Cuando Baekhyun regreso el pregunto "¿Mejor?"
Ella solo asintió
-" Gracias..." Sé quedó pensado un poco... -"Pero...¿Que haces aquí?" ___ estaba confundida con su presencia.
Él giro, suspiró y dijo * "Es mi cabaña, bueno, nuestra"
~¿NUESTRA? ¿DIJO ESO?~
-" Osea que...¿Estarás conmigo?"
Él se acercó a ella, "Así es", sus labios de repente tocaron el oído de ____ "Nos divertiremos mucho";Baekhyun se alejó y se acostó sobre su cama.
____ fue al baño a salir de su trance, no podía creer que ella y Baekhyun dormirían bajo el mismo techo. Tomó aire, se hecho agua y salió del baño, al salir choco con el pecho de Baekhyun
-" Oye ¿estás bien? Te tardaste un rato"
Ella se sonrojo, asintió y se fue a su cama, tras ella escucho la puerta del baño cerrarse, giro la mirada y Baekhyun no estaba, lo que significa que entro al baño, ____se hecho boca abajo sobre su cama sin creerlo todavía, se levantó tomo aire y se convenció a su misma que nada pasaría, y comenzó a acomodar sus cosas, puso música y comenzó a cantar incluso a bailar, estaba tan metida en su mundo que no notó que Baekhyun la observaba..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
____ no sabía que Baekhyun moría por ella, y que siempre la mirada en el colegio, incluso en el camión la observaba, al ver como ella cantaba y bailaba sonrió, tosió un poco para ella notará su presencia, ____quito la música y él le dijo -"Creo que es hora de ir a comer, ¿vamos?" Ella pensando en cuanto tiempo había pasado se quedó en silencio, pero al recordar asintió y fue en camino a la puerta, él solo la siguió, la siguió por atrás todo el camino.En el comedor ambos se separaron.
Fátima bebé, por favor no te enojes porque aún no lo acabó, Te amo! (Le he estoy haciendo cambios, no muchos y espero que para bien)
ESTÁS LEYENDO
EXO ~ ONE SHOTS
ФанфикEsto lo empecé a escribir debido a una amiga. Ok...Son One shots de más de 2 partes lo sé. Hay Lemon y algo de Yaoi, si no te gusta no leas, de todas formas cada capítulo dirán si tienen Lemon o no y bueno creo todxs sabemos los Shipps. Actualizacio...