Han pasado dos años desde que Carly me encontró, todo ha sido perfecto, ella es la mejor novia de todo el mundo, tierna, preocupada, amorosa y fiel, Dios si supieran cuantas mujeres se le lanzan a los brazos, tengo que espantarlas y mis celos son inmensos pero ella solo tiene Ojos Para mí, si solo para mi!! Cada día la amo más, todos los días me enamora y sorprende con un detalle, me acostumbre a ser su novia la consentida, a veces peleamos pero todo se soluciona al verla a los ojos esos preciosos ojos verdes como las praderas que me hipnotizan cada vez que los miro.
--Lia apresúrate no puedes llegar tarde! Chilla Ana quien me ayuda a subir el cierre de mi vestido blanco.
--Luces hermosa! Dice Gia quien me abraza fuerte.
--Gracias Gia! Digo sonriendo ampliamente, estoy feliz todo en mi vida se ha solucionado, el restaurant es un éxito, incluso realizamos eventos matrimoniales, Carly me ama y me lo demuestra cada día, mi madre está esperando un bebé, por fin tendré un hermano quien se llamara Matt, espero su nacimiento con ansias.
--mi cielo luces hermosa, dice mi madre quien llora mientras me abraza fuerte. --gracias susurro con lágrimas en los ojos, todo es perfecto hoy es nuestro día especial.
--Estas lista? Pregunta papa sonriendo.
Asiento tímidamente. --Todavía te puedes arrepentir! Dice guiñándome un ojo.--Jamás! Digo sonriendo mientras tomo su brazo fuertemente --No me dejes caer, susurro nerviosa, siento que el estómago me va a explotar a causa de los nervios, mis piernas fallan parecen gelatina
--Jamás mi cielo responde besando mi frente, estamos frente la puerta donde está nuestra frase "we accept the love we think we deserve" esa frase que me hace recordar el amor que siento por Carly cada día que pasa la amo más, siento que ella es mi otra mitad.
Las puertas se abren y la música comienza, todos esta perfecto el muelle está decorado con flores hermosas y globos blancos, camino muy nerviosa, mi padre me acaricia la mano para calmarme pero no puedo, siento que me desmayare en cualquier momento, mientras caminamos admiro la decoración, Ana y Gia se esmeraron todo está perfectamente combinado, los manteles, sillas, bancas y adornos de mesa! Caminamos por el muelle y logró verla a ella mi amada Carly, la chica misteriosa de cabello dorado y hermosos ojos verdes, su sonrisa se ensancha cuasi nuestras miradas se encuentran, siento mariposas en el estomago, pero mis nervioso desaparecen, solo puedo sonreír y dar gracias a dios por enviarme a alguien que me ame con sinceridad.
Llegamos y ella le pide mi mano a mi padre, el cual le entrega con mucho gusto y le besa la frente advirtiéndole que debe cuidarme como una flor, ella solo sonríe y asiente sin dejar de mirarme.
--Estas bellísima, susurra en mi oído, me sonrojo al escucharla y ella sonríe aún más.
--Gracias tu igual, digo sin despegar la mirada de sus hermosos ojos, el padre comienza con su discurso y la boda sigue su curso normal.
--Prometes cuidar, respetar y amar a Amelia hasta que la muerte las separe? Pregunta el padre, Carly sonríe y me mira directamente a los ojos apretando mis manos tiernamente.
--Si con mi vida, dice sinceramente con un brillo especial en sus ojos, no puedo evitar sonreír y mis ojos se llenan de lágrimas al escuchar esas palabras, e ella está dispuesta a dar su vida por mí de eso estoy segura y yo haría lo mismo, porque la amo como jamás he amado a alguien.
El padre me hace la misma pregunta --Si hasta el final de nuestra vida. Digo sonriéndole mientes lágrimas caen por mis mejillas.
--Las declaró esposa y esposa. Concluye cerrando su libro, --Ya puedes besar a la novia, dice sonriendo.
Carly limpia mis lágrimas y toma mi cara para besarme tiernamente. Sus labios son tan dulces y suaves que necesito más pongo mis manos en su nuca y la acerco hacia mí para intensificar el beso, todos los invitados festejan y Carly se aleja lentamente sin dejar de mirarme, me besa la nariz.
--Eres mía para siempre, susurra sonriendo.
--Fui tuya desde el día en que te conocí, le respondo sonrojándome al pensar en ese día, cuando fui a buscar a Estefania a la disco y tropecé con Carly.
--Pero ahora eres mía ante la ley mi bella esposa dice besándome nuevamente.
Por fin puedo decir que mi vida tiene sentido, al destino le gusta jugar con las personas pero todas sus jugadas son planeadas y llevan a un fin, a un final feliz como el mío, donde el amor siempre triunfa.
Para los que quieran saber de Estefania ella se enamoro de mi hermano camilo y se casaron, si mi hermano era joven pero toda su vida amo a Estefania por eso no dudó en pedirle matrimonio, ahora esperan a una bebe a la cual llamara Emma. Mientras que yo solo pido vivir muchos años junto a mi esposa para poder hacerla feliz y entregarle todo el amor que siento
Fin.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Amelia!
RomanceAmelia es la única mujer en la familia aparte de su madre Marcela, su vida es perfecta hasta que conoce a Carly la prima de su mejor amigo! Carly es una lesbiana con una reputación que la precede, pero todo cambia cuando conoce a Amelia la muchacha...