✨1✨

7 1 1
                                    

Me llamo Sabrina, me toman de perra, zorra, puta, y otras cosas más, pero en realidad no siempre fui así...

Soy la líder de las "Bad Girls" , llamamos MAC a las nenitas de papa que se maquillan y eso (las que no disfrutan de la vida arriesgandose) las llamamos asi por el maquillaje M.A.C (obviamente).

Tengo 17 estoy en último año yupi see (sarcasticamente) tengo una hermana de 15 años Samanta, nosotros le decimos Sam o Sami, con "nosotros" me refiero a nuestros amigos en común (del barrio) Matías alias Matuque, Federico alias Fredi y Juana que le decimos Juani. La verdad es que me alejé de ellos desde que me volví la líder de mi actual grupo osea hace como dos años...

Bueno se preguntarán por mi familia y acá esta la razón de por que soy como soy o algo así...

Cuando Sam tenía 6 años mamá (bah si a esa mujer le podemos decir asi) nos abandonó y nunca escribió, nunca supimos más de ella se esfumó... Y papá murió hace dos años, bueno en realidad no importa como murió. Desde ese entonces vivimos con la tia Lili y con su marido Walter tienen un hijo de unos 20 años o algo asi llamado Benjamin y es muy guapo a decir verdad. Tranquilos en realidad no es mi primo...

La tía Lili y el tío Walter eran amigos de papá. No tenemos tíos de parte de papá ya que él fue hijo único, nuestros abuelos están muertos y no quiero saber nada de la parte de esa mujer a la que fue nuestra "madre".

Seguimos viviendo en la misma casa desde que mamá se fue, los tíos se mudaron con nosotras y hasta el día de hoy seguimos ahí...

S & H - PAUSADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora