Ha pasado ya un tiempo desde que la conocí, recuerdo que la primera ves que la vi lucia hermosa, después de esa ocasión empecé a acercarme a ella según yo...
Hablaba seguido con ella, en verdad me ayudo cuando la necesitaba, cuando estaba triste y sin ganas ella siempre me dio un impulso, pensé que había encontrado el amor que necesitaba, pensaba que ella sentía lo mismo que yo pero... Estaba muy equivocado, sentía que tal ves podría ser feliz con ella y que yo la haría muy feliz pero estaba totalmente equivocado, no pertenezco a el mismo lugar que ella, ¿como rayos se fijaría en alguien como yo? ¿Que tenia que hacer para que ella me viera?No encontré ni una respuesta para todo eso...
Desde que me le confesé y me rechazo vivo mi día a día sin que me importe algo, estoy vacío, podría ser mi final y nadie lo sabe, luche tanto por todo esto y caí y jamas e logrado levantarme.
Pasa cada año y sigo pensando en ella, cada ves mas lejos de mi, lo más seguro es que ya se olvido de mi...
Desde el principio me hubiera dado cuenta que jamas tendría una oportunidad con ella pero tape mis ojos y luche por algo que era imposible, solo diré adiós y ya no volveré a estar cerca de ella y no la volvere a molestar y ver para no ser un problema para ella, adiós...