Un Destino Caprichoso

259 21 5
                                    

5 Años después....
En algún lugar de París, Francia...

- vamos a casarnos- expresó con toda la tranquilidad del mundo- ya lo he decidido

-disculpa? - dijo consternado, después de varios años de conocerlo creyó que ya nada podría sorprenderlo, pero una vez más se equivocó, ese hombre era un enigma- Q-qué fue lo que dijiste?

- sabía que tenías muchos defectos kyuhyun - camino de un lado a otro, se detuvo a servir una copa de vino, se acerco al castaño ofreciéndosela de manera amable, un rasgo muy poco característico en él- acaso estás sordo?!!!- levantó la voz después de verlo tomar un sorbo- vamos a casarnos en dos días, así que irás con sungmin a buscar un elegante traje que se ajuste a tu llamativa figura y te lo pondrás para recorrer de manera feliz y enamorado ese camino que te llevará a convertirte en un Park y en mi esposo por supuesto...

Kyuhyun escuchó incrédulo cada palabra, al parecer el hombre frente a él había perdido toda la cordura que tenía y estaba diciendo incoherencias y formándose ideas muy locas en su ex-cuerda y ahora retorcida cabeza. Bebió toda la copa de vino y se levanto a servirse otra para que de igual manera volviera a vaciarse en pocos segundos.

El hombre frente a él lo observó desde el otro extremo de la habitación, lo miraba divertido, aunque en su interior se encontraba un poco confundido por la decisión que acababa de tomar, o mejor dicho que lo habían orillado a tomar.

- cre-creo...tú..tu..- pasó la mano por su cabellera castaña, por su mente pasaban tantas cosas, quería decirle demasiado y al parecer su cerebro se había secado- tú estás bromeando?- se recriminó mentalmente, no pudo decir algo mejor que eso?!! Era un idiota!.

- creo que...después de todo este tiempo de conocernos, sabrás que mi sentido del humor es casi inexistente, por no decir que en realidad no existe, por lo tanto responde a mi pregunta... te parece que estoy bromeando?- respondió algo irritado.

- yo...yo... maldicion !!!

- que te dije sobre maldecir?!!- lo regaño mirándolo fastidiado, aún después de todo este tiempo no lograba cambiar algunos malos hábitos y costumbres del menor y esa costumbre de decir algunas malas palabras era la que más le molestaba- ya te dije una infinidad de veces que dejes de pronunciar esa palabra !!!! Acaso no entiendes!!!

- quieres dejar de regañarme!!!- respondió molesto- dices que vamos a casarnos, pero en lugar de mi esposo creo que siempre vas a parecer mi padre!! Y no sólo porque intentas educarme!!! también lo digo por la diferencia de edad!!!!

- eres....- respiró profundamente invocando todo su autocontrol para no saltar sobre ese pequeño demonio con el que había tenido que lidiar todos estos años- eres insolente - pronunció entre dientes, puso su mano sobre su frente dándose un ligero masaje en esa área- No soy tu padre y con respecto a la edad, quiero que sepas que eso no es ningún problema para mi, por lo tanto- camino acercándose hacia el castaño- no será un problema para ti..... cariño.

- cariño...- repitió kyu en voz baja, sintió un escalofrío recorrer su espina dorsal al escuchar al mayor pronunciar esa palabra, no pudo evitar pensar que todo sería diferente si el pelinegro en realidad sintiera mínimamente cariño por el.

- no te gusta que te llame así?- se burlo de el acercándose y acariciando su mejilla con delicadeza, se acercó aún más y rozó sus labios con los del menor, puso sus manos sobre su cintura y la apretó con fuerza, obteniendo un gemido del menor como respuesta- dime kyunnie....como quieres que te llame frente a los demás?-susurró sobre sus labios, volviendo a rozarlos mientras el menor ponía sus manos sobre su pecho y cerraba los ojos disfrutando de ese suave roce que lo aturdía de sobre manera- dime..?

Enamorando a un millonario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora