Parte 5

51 6 2
                                    

No lo puedo creer siento un escalofrio correr por todo mi cuerpo mi espalda tiene una corriente electrica mis pelos se erizaron,Matt me BESO que?!?!?!? matt me beso es de verdad pero si el me odia y a el bueno yo a el no lo odio pero esperen esperen esperen a mi me gusta matt?no no no que estoy diciendo como me va a gustar el si ash admitelo Ambar el te re gusta pero nunca lo aceptaste y con este beso te das cuenta de todo.

-Luego hablamos de esto.Me dijo matt terminando el corto beso que me dio en los labios, yo quede en shock, se dio la vuelta y se fue me dejo hay con la palabra en la boca y o me quede parada hay mirandolo como caminaba llendose.

Llegue a mi casa todabia pensando en lo que recien  habia pasado entro y veo a mi mama en la cocina me aserco y trato de disimular mi cara de shock.

-Hola mama todo esta bien?.dije mirando como cocinaba.

-Si porque?.me dijo mirandome.

-Porque estas cocinando a esta hora si falta para la cena.

-Es que te tengo que contar pasaremos año nuevo con la familia morris en su casa y entonces estoy preparando una salsa deliciosa para mañana en la noche.QUE?voy a pasar año nuevo en lo de los Morris nooooo hay va a estar matt y despues de ese beso y de que me di cuenta de que el me re gusta que voy a ser ahora esperen por que me beso?porque hizo eso con migo,acaso me lo hizo a proposito solo para fastidiarme.

-Ok mama pero me hubieses preguntado antes lo de mañana sabes que no me llevo bien con Matt.dije mirandola con una seja levantada.

-Ya lo se muy bien a eso pero quiero que te comportes bien ok?.me dijo

-Ok mama te capto.dije sarcastica.

Subi rapidamente las escaleras entre a mi habitación mirando el piso me estoy por tirar en la cama cuando levanto mi cabeza y estaba Matt PERO ESTE QUE HACE ACA??????COMO ENTRO????

-Que haces tu aqui.dije muy enojada y sorprendida.

-Yo solo te quiero explicar las cosas.me dijo con cara de bueno.

-Ok entonces.cerre la puerta con pestilla.-¿POR QUE RALLOS HICISTE ESO?.dije muy enojada y sentandome al otro lado de la cama.

-Para eso vine solo quiero que me escuches bien y que no me interrumpas cuando te explique todo ok?.me dijo muy bueno y amable cosa que de vez en cuando me trata asi.

-Ok porque quiero una explicación para esto.dije y lo mire atentamente en esos ojos azul que son como ver el cielo y me der........hay pero que dijo yo a el lo dio no.

-Un día cuando era pequeño yo llegue a Atlanta para una mejor vida y........mi mama llamo a la puerta con tres golpes e interrumpe todo .

Agarro a matt del brazo y lo escondo debajo de la cama.Me dirijo hacia la puerta y la abro.

-Si mama.dije como si estubiese dormida.

-Te escuche hablando con alguien.me dijo entrando a mi cuarto y revisando todo.

-Mama aca no hay nadie yo estaba durmiendo.dije con voz de sueño.

-Aaaaa ok me voy entonces duerme bien te despierto para la cena.me dijo llendose de la habitación.

-Ok.dije un poco alegre para que ya se fuera.

Salio de la habitación puse pestilla y fui a buscar a Matt.

-Matt ya puedes salir.dije.y el salio muy rapido me miro con cara de bobo.

-Mmm...ee tennn..gooo que i..r.me dijo y se fui hacia mi alcoba yo lo segui a ver como hizo para entrar a mi cuarto.

-Antes de irme.me dijo y paso otra vez me beso un beso tan dulce y tierno que me super enamoraba mas de el.

-Oye que haces porque hiciste eso??.dije muy confusa.

No me dijo nada vi que tenia una sonrisa de oreja a oreja en su cara y solo se fue primero saco sus piernas de mi alcoba y luego comenso a caminar sobre el techo asta llegar al de el que nunca me di cuenta que se junta los techos de nuestras dos casas y luego alcanse a ver que entro por algún balcon.

Este niño que le pasa esta demente no lo se pero me encantan sus besos cuando me besa es como que estoy en las nubes y un zoologico dentro de mi dios lo que me hace sentir este niño.

En fin volvi adentro y me recoste en mi cama.

Lo se capitulo corto pero queria dejar lo mejor en un solo capitulo.

bye. besos los dejo con la intriga ¿¿¿¿que va a pasar ????

Mi peor pesadilla(Mattybraps y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora