Mi nombre es Victoria, pero todos mis amigos me dicen Vic.
Aún no estoy acostumbrada al cálido clima de aqui.
Pero sin dudas es sensacional.En unos dias entraría al colegio y estaba bastante nerviosa.
Hay veces que creo que no les caeré bien a mis nuevos compañeros, Estoy asustada. 2 años después,
Luego de la muerte de mi madre nos vinimos a vivir a miami con mi padre john, su esposa Karen y su pequeña hija, Lisa.Ayer por la mañana fui a dar un paseo por la playa con mi familia...
Habia visto a un muchacho hermoso, con ojos del mar y el pelo oscuro como la noche, su mandíbula estaba tan bien formada y su piel era la más blanca, no dudo de que no sea suave ya que a miles de kilómetros se veía su suavidad, quería tocarlo pero no pude... La vergüenza me absorbe.
Después de la playa fuimos a cenar al centro de aqui, estaba todo muy rico. Quede exhausta, solo queria dormir,
Asique me dormi para mañana tener energías para el colegio.6 A.M
*ALARMA*
Queria seguir durmiendo, pero al mismo tiempo estaba ansiosa, asique me levante y fui a ducharme.
Me vestí bastante rápido para ir a desayunar.
Mi padre me esperaba con un desayuno sensacional, lo devoré
Y me fui.
7:30 A.M
*Llegue al colegio*
Me sentia bastante precionada
Pero tenia que entrar
Encontre a una chica bastante amable, se llamaba Bella...
Era pelirroja, sus ojos marrones claros, no me fije tanto en ellos si no en su sonrisa y sus pómulos... Ella era divina.Sin dudas quería que ella fuera mi amiga, asi conseguiría aún más amigos, ya que se veía popular, pero me cayó estupendo.
Le pregunte si me podia mostrar la escuela.
Vic: bella me podrías enseñar el colegio? Estoy bastante desorientada
Bella: Claro, sigueme.
Después de un rato, tenia que ir a clases de profesor likinham... (ciencias Naturales)
*Golpeé la puerta y dije permiso*
*me abrieron*
De pronto veo quien fue el que me abrió la puerta era el chico de la playa.
Profesor: Señor Grier, puede dejar pasar a su nueva compañera por favor?
***: Si claro *sonrie* por sierto me llamo Nash, Nash Grier
Vic: Un gusto , Victoria, Victoria Justice, Sonreí.Profesor: Emmm bueno. Señor Grier ya puede tomar asiento, y señorita Justice, Bienvenida a su nuevo colegio.
*Fui en busca de mi asiento, pero veía que no había lugar, hasta que escucho la voz cálida de un chico
***: oye! Sientate aca... Yo me siento atrás.
Vic: Muchas Gracias! *sonrojandome*
y por cierto como te llamas?
***: me llamo Zac, Zac Efron
Vic: Me gusta tu nombre!
*NARRA VIC*
Zac tenia el pelo castaño claro, ojos marrones... Y una sonrisa perfecta, casi como la de Nash.
Creo que es muy pronto, pero creo que estoy enamorada de los ojos azules de Nash.
*Toca el timbre del recreo*
Profesor : Pueden salir!
Zac: Ey! Quiero conocerte, vayamos al recreo juntos. Te parece?
Vic: Claro!! Y podemos ir con Bella?
*minutos después*
Nash: Oye Vic, quieres estar en el recreo con mi novia y conmigo?
Vic: lo siento Nash, ya quede con Zac, también iremos con una Amiga.
Nash: Esta bien, Espero que la próxima me aceptes. *guiña su ojo*
*Derrepente suena una voz chillona*
***: Mi amorr!! Quien es ella? * Besa a Nash*
Nash: Emmm ella es una amiga, se llama Victoria y es nueva en el colegio...
Vic: Hola!! Mucho gusto!! *tomo su mano, y la saludo *, Como te llamas?
***: Me llamo Kendall, Jenner...*Me mira desconfiada*
Nash: Bueno Vic nos vemos en las otras clases suerte!
*Llega Zac*
Zac: Vamos Vic?
Vic: si Zac!!
*Nash lo mira de reojo * parecia enojado.
NARRA NASH
No se que me estaba pasando, estaba enamorado...pero no de mi novia, si no de otra chica sin dudas.Hasta aca lo dejo! Nos vemos!
Por cierto subo los vierneess
ESTÁS LEYENDO
✨Irresistiblemente Peligroso✨
Teen FictionUn amor que comienza en la secundaria, mientras los chicos se conocen... la relación se pondra aún mas seria. CreatebyVenus® PROHIBIDO HACER CUALQUIER TIPO DE COPIAS TRADUCCIÓN U LO QUE SEA. YO HARE TODO ESO. DERECHOS DEL AUTOR. CUALQUIER C...