Uiiiiii primer One Shot, espero les guste❤️
La pelirroja se levantó cerca de las tres de la madrugada por falta de sueño. Tomó su teléfono celular y salió de su habitación hacia la cocina, donde se sirvió un frío vaso con agua y se sentó sobre la barra.
Vagó por un par de minutos en internet sin encontrar nada específicamente interesante por lo que se decidió a ver una película en su móvil. Sin embargo cuando estaba a punto de darle play al video escuchó un par de pasos en el pasillo, lo que le hizo girar su rostro hacia esa dirección.
Al ver la cabellera rubia, se sorprendió un poco.
—Vaya —comenzó a decir Steve— creí que era el único despierto.
—Y yo creí que era la única que no podía dormir.
Steve le regaló a la pelirroja una media sonrisa. Después abrió una de las puertas de la nevera y sacó el jugo de naranja. Con cautela sacó un vaso de la alacena y se sirvió un poco.
—Bueno —dijo después de darle un trago al líquido— no eres la única.
Natasha sonrió de lado, sin quitar su mirada del rubio.
—¿Y por qué no podías dormir? —Se atrevió a preguntar la rusa.
—Estoy un poco inquieto a decir verdad.
—¿Ah sí? —cuestionó la pelirroja enderezándose. El rubio se posicionó frente a ella recargado en la alacena contraria, dejando de esta forma poco menos de un metro de distancia entre ambos.
—Sí. —afirmó el soldado— Tony me tiene con los nervios de punta.
—Bueno, pues después de lo de ayer, no sería para menos.
Steve rió suavemente.
—No pareció afectarle el golpe de Thor.
Natasha al recordar tal suceso rió al igual que su compañero.
—Casi destruyen la mansión. —afirma recordando.
Ambos permanecieron en silencio, mirando a la nada, perdidos en sus propios pensamientos, hasta que a la pelirroja se le ocurrió una pregunta que sabía que haría poner nervioso a su compañero. Sonrió para sí misma antes de hablar.
—Oye Steve. —él la miró— dime, ¿si tuvieras que pasar las últimas horas de tu vida con alguien preferirías pasarlas con Wanda o conmigo?
Steve bajó la mirada con una sonrisa en sus labios.
—Contigo. —respondió mirándola.
—¿Y si tuvieras que estar el resto de tu vida con alguien, con quién lo harías, con Hill o con Wanda?
El rubio se lo pensó unos segundos, con los ojos entrecerrados y mirando a la pelirroja.
—Tal vez con Wanda.
—¿Y si tuvieras que tener sexo con alguien, con quien lo harías, con Sharon o conmigo?
La última pregunta hizo que Steve sonriera ampliamente y bajara la mirada. Natasha al igual sonreía ampliamente, divertida. Levemente pudo ver el rubor del rubio.
—¿A qué se deben estas preguntas Nat? —preguntó Steve divertido.
—Simple curiosidad.
—Con Sharon. —respondió mirando a Natasha, la pelirroja levantó una ceja acompañada de una sonrisa.
—¿Acaso estas curvas no te bastan Capitán? —preguntó señalando su propio cuerpo, con una sonrisa sexy.
Steve la miró a los ojos, tenía en sus labios una enorme sonrisa.
—¿Sabes? —preguntó Steve enderezándose— esa es la primera mentira que te digo.
Natasha tardó unos segundos en comprender, en los que las mejillas de Steve se volvían más rojas a cada segundo.
—Oh, el Capitán juega sucio. Ahora es deshonesto.
Menciona con una sonrisa pícara.
—Tenía que serlo, de otra forma habría terminado hasta con las orejas rojas —se excusó.
Natasha no pudo evitar reír.
—¿Así que preferirías acostarte conmigo que con Sharon, eh Capitán?
—Eso es verdad. —afirmó mirándola a los ojos.
Natasha bajó de la barra de un salto y se posicionó cerca del rubio.
—¿Y dónde preferirías hacerlo, aquí o en tu habitación?
Steve ladeó su cabeza mientras se lo pensaba.
—Mi habitación es una mala idea —dijo mirándola— Visión está a un lado y con cualquier ruido despierta. Y aquí, me parece que cualquiera nos puede interrumpir. ¿Qué dices de tu habitación?
Natasha se sintió intrigada por la actitud del Capitán, puesto que estaba siguiéndole el juego de una forma muy seductora, cosa que no solía hacer.
—¿Mi habitación? —preguntó acercándose más al rubio— creo que es una buena idea, Thor está a un lado y no despierta con nada. ¿Qué dices Steve, te quieres divertir un poco?
Steve la tomó de la cintura y la acercó a sí quedando sus cuerpos totalmente juntos.
—Solo si tú quieres.
Natasha posicionó sus manos en el pecho de Steve y se acercó a su oído poniéndose de puntillas.
—Entonces vamos.
Dijo antes de que el rubio la tomara de los muslos y la levantara, la pelirroja rodeo la cintura del Capitán con sus piernas. Ambos rieron mientras se besaban y después él la llevó a su habitación.
Las amo❤️
Voten❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Romanogers little and big One Shots
FanfictionAmor, amor, amor y solo amor entre Natty y Stevie❤️.