¿Como sacar una buena foto?

3.8K 96 0
                                    

- Consejos para sacar una buena foto:

1. Elige el objeto para la ocación: Para una buena foto es importante elegir el tipo de cámara que estas usando, ya que cada cámara tiene una función. Por ejemplo hay cámaras aconsejables para retratos, paisajes, etc. y cada una de ellas tiene una temática que hace que la cámara sea buena para tomar esas fotos específicamente y no sea tan buena para otras temáticas.

 2. Planifica la foto: Analiza la escena que quieres capturar e imagina como te gustaría que quede la fotografía.

3. Vigila el fondo: Es importante que cuando estés sacando una foto no solo hay que prestarle atención al objeto principal, el cual puede ser una persona, una flor, etc. a demás hay que prestar mucha atención a lo que se encuentra destrás de ese objeto principal, es decir al fondo para evitar otros objetos indeseados. Por eso, lo mejor es comprobar siempre el fondo más allá del objeto principal para asegurase que no salga nada que no tenga que salir.

4. Busca la mejor luz del día: Existen diferentes momentos durante el día en los que podes conseguir una mejor foto. Por ejemplo el amanecer y atardecer ya que estos ofrecen preciosos juegos de luces que servirán para una buena foto. 

5. Encuentra otros puntos de vista: No te quedes sacando fotos solo de frente que es lo que todos hacen es mejor buscar otros puntos de vista y para eso vas a requerir moverte, agacharte, subirte a un punto alto eso hará que tus fotos luzcan más creativas y profesionales. 

6. Editarla: No te pases editando la foto es mejor cuando luce natural, así que no le agregues letras, bordes raros o cosas innecesarias ya que se perderá el atractivo de la foto.

7. Subirla: La mejor manera para que todos vean tu creación es subir la foto a sitios como twitter, facebook, instagram o donde quieras y quizás a las personas les gusten tus fotos y quieran ver más de ellas. 

* Tengo que decir que un buen outfit nunca esta de más para complementar la foto .

Tips para chicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora