N1: Vida Nueva

6 0 0
                                    

Hola, me llamo Sofia Watson, tengo 17 años y soy de Miami Florida.
Hoy tenía que mudarme al otro lado del país.
Mi madre, Elizabeth Flores, una mujer muy bella, tenia pelo castaño su cuerpo, estaba muy bien cuidado, lo suficiente, en fin... tenia planes, sobre la boda de mi hermana, Elena Watson.
Ella decidió vivir con nosotros un tiempo, ya que la boda sería cerca de allí.
Mi padre, Ruben Watson, un hombre alto, no le tenía miedo a nada (tenía pinta de malo, pero es el padre más dulce que podrían conocer)
en fin... nuestras vacaciones serían todo el verano, espero que mi madre no decida cambiar de planes.

Mi Madre- Espero que traigas todo lo necesario Sofia, no aremos gastos aquí.. te lo estoy advirtiendo hija..

Sofia- (auch, mamá algunas veces Está diferente xD) mamá, estamos de vacaciones, se supone que hay fiestas, gastos y toda clase de cosas, no crees?

Elena- Bueno Sofia.. ya parale niña, siempre con lo mismo, se..(interrumpo)

Sofia- ..se viene tu boda, lose, pero donde esta el "hermanas y felices por siempre?"

Elena- el dinero te hace feliz, entiendo, toma has lo que quieras (Elena le dio más de 12 mil dólares a Sofia)

Elizabeth- Pero que mierda? De donde sacaste esto Elena?? (Lo decía en una forma muy sorprendida)

Sofia- oww, ya sabes idiota, por eso te quiero (hizo una sonrisa pícara burlándose de su madre)

Narra Sofia.

Elena y yo, éramos hermanas muy unidas, nos teníamos una ala otra... éramos inseparables, mi madre casi nunca estaba de buen humor, aunque mi papá siempre alegraba el día, solo faltan unos kilómetros y llegaremos, espero que lleguemos lo más pronto posible, este viaje me esta estrésando.

Espero que les halla gustado esta pequeña parte de la historia, si hay algo que no le gusto, solo comenten, sus opiniones son gran parte de la historia.
Nos vemos en el próximo capítulo... Saludos y felices fiestas

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora