Le habías prometido a tu mejor amiga que harían una "dance cover" de una canción de Super Junior, su grupo favorito. El nombre de aquella magnífica canción se era "Sorry Sorry".
Acabábais de salir de la escuela, ella era un año menor por lo que quedásteis en reuniros en la entrada del instituto, estuviste esperándola por más de diez minutos.
—(t/n)... —te llamaba tu mejor amiga—. Lo siento, el profesor nos castigó... ¿Has tenido que esperar mucho? —negaste, sabías perfectamente que los viernes a última hora tenía a un profesor bastante desagradable—. Por cierto...—la miraste con curiosidad—. Igual no podemos ensayar en mi casa —abriste los ojos, tuviste que decirle a tu mejor amigo que no podías quedar por culpa de los ensayos.
—Dime por favor que estás mintiendo —dijiste cruzándote de brazos, pero ella negó.
—Mi hermano traerá a unos amigos, no quiero molestarlos —dijo con un leve color carmesí posado en sus mejillas—. Lo siento... —hizo un ángulo de noventa grados con su cuerpo para pedirte disculpas.
—Ya sé, estarán S.Coups tu amor platónico y MinGyu el chico perfecto ¿verdad? —dijiste, a lo que ella asintió apenada—. Entonces tengo que ir —te miró asustada—. Si sigues así los perderás —te miró con tristeza y asintió.
—Lo sé... pero... ellos no me ven como una diosa del Olimpo —te echaste a reír.
—¿Acaso te golpearon con un bate de béisbol? —preguntaste aún riendo, ella hizo una mueca—. Lo siento, pero si piensas así nunca tendrás novio y morirás sola. Tienes que tener más confianza en ti misma, tu no eres peor ni mejor que nadie, y ellos tampoco ¡deja de pensar en eso! —tenía un brillo en los ojos, parecía que tu charla le había llegado.
—Intentaré que se fijen en mi y no me miren como la hermana de su amigo ¡haré que me deseen! —gritó, le tapaste la boca rápidamente.
—No vuelvas a decir eso... —asintió intimidada por tu mirada—. Vale —suspiraste y caminaste junto a tu amiga para ir a su casa.
Llegasteis hasta el enorme edificio en donde ella vivía, tuvisteis que subir por las escaleras hasta el sexto piso ya que el maldito ascensor se había estropeado.
—¡SeungKwan, ya llegué! —gritó al abrir la puerta encontrándose con SeokMin en la entrada—. Hola DK oppa —saludó con la mano, tu te solo te limitaste a imitar su acción.
—¡Hola!—saludó igual de amigable como tu amiga.
—Hace tiempo que no te veo (t/n)...—dijo sonriente SeokMin.
—Ya... Desde que mi hermana y tu lo dejasteis no te he visto —el sonrió incomodo—. No te lo tomes tan a pecho, ella está bien, aunque eso pasó hace ya mucho —suspiró aliviado, temía que su ex-novia aún siguiera mal a cuenta de la ruptura.
—Oppa...—SeokMin miró a tu mejor amiga con dulzura— ¿Dónde está mi hermano? —el señaló al baño—. Okey, no hace falta que entres en detalles, gracias DK oppa —dijo arrastrándote a su habitación.
— ¡Adiós oppa! —gritaste antes de entrar a la habitación.
Después de horas y horas de ensayo fuisteis a la cocina. El piso era bastante grande ya que vivían cinco personas. Siempre te preguntaste como es que tu mejor amiga consiguió la habitación más grande.
—Buenas tardes —dijiste con voz cantarina al llegar a la cocina, pudiste ver que estaban cuatro chicos y la hermana menor de SeungKwan— ¡Enana! —la pequeña saltó a tus brazos, te adoraba, a veces te llamaba su unnie perdida.
YOU ARE READING
Oppa! Notice me! (PAUSADA)
FanfictionEsta será una serie de mini-historias de idols/oppas. (. . .) •Empezada el 29/12/2016. •Actualizaciones lentas. •Kpop0Loverz.