Un paseo por la heladeria 2/5

291 4 0
                                    

Eso de las 5Am, me levanté & fuy al baño a lavarme la cara, & hacer mis nesecidades, Kantali seguia dormida, para levantarme de su cama trate de moverme lo menos posible, para no despertarla , mi madre Mohana , ya estaba despierta , ella estaba haciéndonos un te delicioso , junto a unas galletas de chocolate  ..

Mohana: Itsuki , cariño , ¿puedes despertar a Kantali por favor?

Itsuki: Lo siento mamá , tengo prisa -agarro mi mochila, le doy un pequeño beso en el cachete a mi madre & me voy sin más vueltas-

Mohana: ¿P-pero hijo? Ains , Los jóvenes de ahora son demaciados raros -Suspiro-  Uf ..

Mohana se dirige a la habitación de sus hijos , en la cual se encuentra Kantali, faltaba mucho para que Kantali valla al colegio , ya que ella entra a las 7:30 , pero su madre quería que tomara algo con ella haci que ..

Mohana: ¿Cariño? -posa una mano en el hombro de su hija-

Kantali: ¿I-isuki?

Mohana: Itsuki se fue a estudiar cariño, vamos levántate , aún es temprano , son las 5 Am , pero quiero que tomemos algo juntas , ¿te parece?

Kantali: Oh , mamá .. S-si , claro , -mira a su madre refregando su carita de niña dormida- ¿por que Itsuki no me espero?

Mohana: Tenia prisa, te espero en el comedor cariño -se va moviendo sus caderas de lado a lado , es habitual en ella mover haci sus caderas , tan sensual & finamente.

Kantali se levanta, mira la cama de su hermano vacía & desordenada, se dirige hacia el baño a hacer sus nesecidades, se cambia , poniendoce el atuendo de colegio , & va rapidísimo a la Cosina donde se encuentra su madre Mohana, tanto tardo en arreglarse que se hicieron las 6:30 ..

Mohana: Estuve a los gritos llamándote Kantali -la mira con las manos a la sintura & el cejo a medio fruncir-

Kantali: Lo siento momy, sabes que tardo demaciado -la mira con cara de niña buena-

Mohana: -Le da una taza de te caliente  & varias galletas que están sobre la mesa-  Te lo calenté por que tardaste tanto, que se enfrió- Mohana se sienta en la mesa con una taza de te en las manos bebiendo-

Kantali: -toma la taza & comienza a beber el te caliente, que su madre le dio  dejándolo vacio- Madre, 7:30 tengo que estar en el colegio, me voy ya , o llegaré tarde, -le da un ligero beso, similar al de su hermano & se retira dejando la taza en el videt-

Mohana se va a las 8am a trabajar & vuelve a las 8 de la noche, haci que ella antes de irse , se encargó de limpiar la casa de arriba abajo.

Kantali sale & camina dos cuadras cuando un brazo familiar la detiene

Jane: Kantali!

Kantali Mira con ilusiones de que sea su hermano quién la tomo , para acompañarla a la parada como cuando eran niños , pero es su mejor amiga Jane.

Kantali: O-oh Jane ..

Jane: -la mira extrañada- ¿Que pasa chica , no estás contenta de ver a tu mejor amiga?

Kantali: Si, claro que lo estoy J-jane ..

Jane: -Le da un codazo & la mira como diciendo- "cuéntame se que te pasa algo" .

Kantali: V-vamos , ¿no confías en mí? No te oculto nada , jaja!

Kantali & Jane se van riendo al colegio, mientras hablan como cotorras..

Por otro lado ..

Itsuki estaba estudiando ya , mientras su amigo le hablaba, el pensaba en la noche anterior con su hermanita menor ..

Mi pequeña hermana menor .. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora