Narra su escritora sexi:
Toda la familia Coulson/Stark/Smith estaba destruida... Ward o mejor dicho Hive logró escapar, el aterrizaje del Jet de los Vengadores ayudo a distraer a Yari.
Steve: no está aquí- Yari aun seguía inconsciente así que no les pudo decir la triste verdad.
Thor: debemos esperar que Yaritza despierte ella debe saber que sucedió con ____ por esa razón debe haber llegado hasta aquí- Mike ya se imaginaba lo peor.
Mike: debes despertar Yari o será tarde- movía a su amiga
Yari: qué sucedió?- despertó con un fuerte dolor de cabeza.
Mike: por que llegaste hasta aquí?- fue lo primero que preguntó.
Yari: ____- dijo en susurro y recordó todo, porque quería asesinar a Ward... Mató de la peor manera a su amiga.... Comenzó a llorar.
Thor: que pasó con ella Yari... Habla- lo dijo muy molesto, ya todos se imaginaban
Yari: maldito la metio en un tanque de ácido, para que no se regenere de nuevo.... La mato, su cuerpo se destruyó y la lanzaron en algún lugar del mar..... Muerta, destruyeron su reactor Arc- y en ese momento Mike, calló destruido por que sabia que su esposa ya no volvería, ya mataron a la persona que amaba, a la madre de sus hijos, a su salvadora, a su mejor amiga.
Thor: Noooo!!- recordó cuando le dijeron sobre la muerte de su bebé, cuando llegó a la base y ___ se estaba por suicidar por el dolor de la perdida de su pequeño bebé, recordó cuando Jane y el su hijo murieron porque no resistió al parto, ese pequeño cuerpesito que tanto amo sin haberlo conocido... Todo lo que ama lo había perdido
Steve solo se quedó en shock... El había perdido toda su vida cuando se descongeló, pero conoció nuevos amigos y al amor... Se equivocó y era consciente de Eso, perdió a la mejor chica que pudo a ver conocido, tenía esperanzas a pesar de que ella ya tenia a su esposo. Se arrepentía de todo porque ahora el podía ser el padre de esos niños que hacían Feliz a su ____.
Yari por su parte sentía un tristeza inmensa, su hermana había muerto y se sentía culpable de todo lo que sucedió, no le pudo decir perdón por no ser la mejor hermana del mundo por culparla de lo que sucedió por no defenderla ante su novio, por dejarla en noche buena, la noche mas especial para ___ porque por fin podría disfrutarla junto a toda su familia. Tampoco pudo decirle gracias por ayudarla a conocer a su padre ....
Steve: Mike debes volver a casa, los niños de seguro ya lo saben y te necesitarán- el Capi solo quería ser fuerte para todos, Mike se puso de pie y asintió, debía ir con sus pequeños decirle a su pequeño Jared que no volveria a ver a su madre, como criaría solo a un pequeño?
Por otro lado un hombre que para los demás era algo extraño ya que con tanto sol estaba con una sudadera y su rostro cubierto.
- en serio me presentarás asi- odio que este tipo pueda hablar conmigo- ya mejor sigue- bueno como decía, este hombre caminaba por la orilla de la playa, con los pies descalzos pero vio algo que flotaba en el mar, le llamó la atención así que decidió meterse para averiguar que era, parecía un tesoro.
No estaba lejos pero podía sentir en el agua algo raro, ácido? Asi era.
Xx: mierda- se acercó y abrió el tanque y había una persona.
Xxx: ayuda- dijo con todo su cuerpo destruido, le dio un poco de asco, él cuerpo se estaba desintegrando pero él agua le ayudaba un poco a que eso no sucediera rápido, ____ estaba viva.
Xx: pero que mierda te paso, eres un puto cadáver hablante- a ella solo le importaba salir de allí- te sacaré- el solo lo hizo porque le recordó un poco a él y en todo lo que le hicieron. Lo volvieron un monstruo.
___: como te llamas?- el sonrió.
Xx: soy dead, deadpool- ella solo trato de Sonreí pero se le era imposible.
____: necesito una batería de auto- apenas respiraba, sus órganos se regeneraban de a poco.
Deadpool: porque no moriste? O mejor dicho, porque te hicieron esto?- ella soltó un suspiro y pudo ver que el también tenia su piel diferente.
___: porque tenemos el mismo poder, aunque no se si podría recuperarme de una bala en el cerebro- el soltó una carcajada, recordó todas sus hazañas y se sentía mejor al saber que no era el único monstruo en el mundo con ese poder y esa apariencia.
Deadpool: y tu nombre?- llegaron a la orilla, por suerte no había nadie, el le dio su sudadera y sus pantalones mojados, se quedaría con su traje.
____: ____, lindo traje- el cuerpo de la joven era irreconocible, solo era músculos regenerándose- estoy débil, no podré caminar- el se puso su mascara y la cargó.
Narra ____:
No se como logre resistir al ácido aunque me dolía espantosamente como mi cuerpo era quemado por esa sustancia, el agua logro mezclarse y eso permitió que todo fuera mas lento, ese hombre, con su rostro quemado? No lo se me salvó y me traia en sus brazos, en sus mente solo pasaban imágenes de un laboratorio.
___: debemos apresurarnos o me dará un paro cardiaco- el solo siguió su camino y llegamos a un edificio, abrió la puerta y había una anciana.
Deadpool: no te verá así que voy por la batería de auto.... Chaito- y volvió a salir, era un asco, pero un refugio hasta que pueda llegar a casa.
No tenía a Jack, no puedo comunicarme con los chicos, no he podido pasar noche buena con mis pequeño y estoy con un tipo que es todo un loco por lo que vi en su mente, piensa en sexo y sexo ... A también en unicornios para masturbarse, mi pecho comenzó a doler... Al menos aun tenia el agujero donde va el reactor, el mejor metal de todos por lo visto.
Deadpool: ya volví y con dos baterías a también algo de cambio- tenia mucho dinero, drogas y las baterías.
____: creo que tienes lo necesario- había unas cuantas cosas así que las use... Conecte la batería a mi pecho, esto suplantara suplantará a mi corazón hasta que me mejore.
Deadpool: necesitas ropa, pareceses un testículo con dientes- lo ignoré porque mi cuerpo dolía, por lo visto no será fácil estar con este tipo.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Tony Stark 3
ФанфикLa familia Smith, Coulson, Stark, Ross, Potts ha pasado los mejores meses, tratando de recuperar tiempo perdido y conociéndose un poco mas, pero no todo es color de rosas, nuevos amigos pero a la vez también nuevos enemigos surgirán... Podrán mante...