Rin y Len se encontraban en la sala de ensayos, solo ellos dos. Estaban practicando la canción favorita de Len: Butterfly On My Right Shoulder.
– "Migikata ni murasaki choochoo kisu o shita kono heya no sumi de setsunai to you kanjoo o shiru hibiku piano... fukyoo waon!" – Ambos estaban cantando y bailando.
Pasaron los minutos y Len se esforzaba por que todo le saliera bien, tenía que presentar esa canción la semana próxima.
– "Fukyoo waon!" – La canción termino con una pose genial. Len estaba cansado, de su frente caían gotas de sudor.
– Oh! ¡Qué buen esfuerzo hermano! ¡Te ha salido genial! – La rubia estaba realmente impresionada. – ¡Ya no puedo esperar a presentar esta coreografía! – Estaba demasiado emocionada.
– Jejeje, gracias, Rin~. – Tomó una botella con agua y bebió un gran trago. De pronto escucho unos aplausos provenientes de la puerta.
– Eso estuvo excelente, Len-kun. – Los ojos de Len se iluminaron al ver quien aplaudía.
– KAITO-nii! – Un sonrojo se coló por sus mejillas.
– Hola, KAITO. – Saludo Rin.
– Hola, hola. – El peliazul se acercó al rubio y lo tomó por los hombros. – Eso fue hermoso. Sin duda te queda bien esta coreografía. – Len se sonrojo aún más al escuchar tal cosa.
– G-gracias, KAITO-nii. – Le sonrió.
– ¿Cuánto llevas espiándonos? – Pregunto Rin cruzándose de brazos. KAITO le sonrió.
– Un buen rato. – Respondió y salió por la puerta. Una vez afuera grito: – ¡Nos vemos en la cena!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Luego de haber cenado, Len se fue a su cuarto a buscar algo de ropa y una toalla. No podía usar el baño de su cuarto porque Rin lo tenía ocupado y conociéndola no terminaría pronto. El chico tuvo que usar el baño de la habitación de huéspedes.
Entró al pequeño cuarto de baño. Colocó la toalla y la ropa sobre el inodoro, se quitó su traje, encendió el grifo y entró a la ducha. Una vez que estaba bien mojado tomo el Shampoo y lo aplicó en su cabello comenzado a hacer espuma.
– Ahh~, el agua esta deliciosa. – Mientras él estaba distraído con su baño, la puerta se abrió silenciosamente. La persona que entro comenzó a quitarse la ropa y abrió la cortina con cuidado.
El rubio sintió unas manos recorrerle el abdomen hasta su entrepierna.
– Nhgg~ - No podía abrir los ojos debido a que si lo hacia el Shampoo le picaría. - ¿Q-Quien es? ¿Qué... nghh~ haces?
– Len-kun~... soy yo~
-K-KAITO-nii~?!
-A si es~- Dicho esto, el mayor comenzó a besar el cuello del rubio y paso su lengua por su oreja, haciendo que Len se tensara un poco.
– Ahh~ ¿Qué me estas... h-haciendo KAITO-nii?
– Es un "Juego" que siempre he querido enseñarte. – Este tomó el miembro de Len entre sus manos y comenzó a frotarlo. – Pero solo puedes jugarlo conmigo.
– Ahh~ este... e-este juego... se siente raro... nnhgg...
– ¿Si?... pues yo siempre hago este juego cuando pienso en ti, Len-kun. – KAITO volteo la cabeza de Len para besarlo. Metió su lengua en la boca del chico haciendo que este ahogara gemidos. Rompió el beso.
– ¿E-en serio?~... yo también pi-pienso mucho en ti, KAITO-nii.
– Ohh, eso me alegra mucho. – Comenzó a frotar el miembro de Len aún más rápido y con su mano libre agarro la punta de su pezón derecho y comenzó a pellizcarlo y jalarlo.