1. la infancia de Clove

601 24 0
                                    


Mi nombre es Clove Kentwell, tengo 15 años y vivo en el distrito 2 junto con mi hermano mayor Christian, el me ha criado desde que mi madre falleció cuando el tenia 12 años y yo apenas 6,mi padre vive en el capitolio y nos manda dinero pero nunca se ha preocupado por nosotros realmente, ese año fue el mas difícil para ambos mi hermano entraba a la cosecha, el estaba nervioso porque aunque era el mejor en la lanza sabia que no ganaría porque aun era demasiado joven, por mi parte yo moría de miedo , no quería perder a mi hermano tan pronto era lo que mas se le acercaba a una figura paternal que tenia, cuando me molestaban en el colegio el salía en mi defensa y cuando me sentía mal me cuidaba con el amor que nunca nadie nos había dado, no lo perdería de eso estaba segura...

Eso es lo que he vivido, por otra parte asisto en las mañanas al instituto del norte del distrito 2, una escuela para hipócritas,malagradecidos y unos desgraciados ¿Por que estaba allí? Por que mi padre solo quería lo "mejor" para sus adorados hijos, era el instituto mas caro de todo el distrito y todos los que estudiaban allí se creían la gran cosa, por eso yo no tenia amigos adentro del colegio, no, yo era una chica fría,calculadora y sarcástica, todos decían que era cruel pero no me importaba, tenia esa reputación y no la pensaba cambiar solo por que no les parecía,nadie me hablaba pero tampoco se metían conmigo sabían que les iría mal si lo hiciesen por lo que podía caminar tranquila, sin problemas o preocupaciones.
Por la tarde asisto a la academia para tributos profesionales, aquí soy conocida como La Chica De Los Cuchillos,¿Por que me llaman así? Nunca he fallado un solo tiro en mi vida, aquí todos me respetan y eso me había dado cierta ventaja ante mis compañeros que también asistían a la academia.
Tengo solo una amiga Julie ,es mi vecina, nos conocemos desde niñas, antes iba a mi colegio pero no soporto la burlas que le hacían, ella conoce todo sobre mi y yo todo sobre ella sabemos nuestros secretos y puntos débiles, habilidades especiales y es como una hermana para mi, su familia me adopto por el mes cuando mi hermano entro a los juegos, pero no fue a los 12 años sino a los 14 el era de los mejores yo sabia que ganaría, era inteligente, astuto, apuesto y muy fuerte ,le llovían patrocinadores de eso no había duda, ese mes estaba pegada al televisor, salía del instituto y encendía la televisión, lo veía y me tranquilizaba, iba a la academia y cuando salía de nuevo a la tele, llevaba la cuenta de los tributos muertos ese día, buscaba las debilidades de los que seguían con vida y examinaba el terreno vigilando que no le hicieran daño a mi hermano, cuando la chica del distrito 1 mato a su compañera mientras dormía, llegaron a las finales, el había oído el cañonazo y visto quien había muerto desde la cornucopia, el la esperaba con la lanza en mano a punto de lanzarla, ambos tenían la misma edad, pero ella era rubia y de ojos azules y mi hermano castaño oscuro casi negro con los ojos verdes, era muy parecido a mi, esa era la genética de los Kentwell, la chica apareció de entre los arbustos con una espada, el lanzo su lanza y ella la esquivo ¡estaba a punto cortarle la cabeza!no Clove el es fuerte de seguro la desarmara como lo hizo otras veces , ella seguía corriendo hacia el y le lanzo la espada,mi hermano se movió pero le logro dar en la sien izquierda,el empezaba a ver borroso porque se empezó a tambalear, yo sentía un pánico horrible, el cayo y la chica se le acerco para burlarse de el, el la jalo y cayo junto a el, empezó una batalla cuerpo a cuerpo,el la golpeaba y ella lo rasguñaba, empezaron a rodar hasta caer en un río, la chica quedo atrapada en una trampa que había puesto su difunto compañero de distrito, al poco rato sonó el cañonazo y mi hermano salía vencedor, gritaba de la felicidad en ese momento.
Paso a la entrevista con Caesar Flickerman que entonces llevaba su cabello color verde neon y un traje a juego,al final del video de las escenas mas emocionantes Caesar le volvió a preguntar¿Seguro que no hay nadie especial en casa? Puesto a que se lo había preguntado en los juegos y el había respondido que no, estaba a punto de apagar el televisor pero quería escucha su respuesta,así que lo deje encendido, el respondió algo que me dejo boquiabierta...

Si, existe alguien especial en casa y es mi pequeña Clovie mi hermanita menor, a la que amo mas que nada en este mundo, ella creyó en mi todo el tiempo incluso cuando yo no lo hice, he ganado por que ella me ha dado las fuerzas para salir adelante, recordó que no todo estaba perdido y sonrió como antes por primera vez lo pude ver calmado y con esa sonrisa que tanto me agradaba...
cambie mi rutina ahora regresaba de la academia e iba a la vieja estación de trenes, esperando a que llegara con su típica sonrisa burlona.
Despues de que llego yo seguía yendo
¿Por que?
Simplemente ese lugar me tranquilizaba.
Sabia que un día yo saldría del mismo vagón del cual el había salido, con la misma sonrisa que el había puesto y el me recibiría como yo lo había recibido...

Clove y Cato "Un amor antes de los juegos del hambre"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora