Infancia

1 0 0
                                    

Crecí viendo a mis padres pelear por cualquier tontería o cosa sin sentido,trate de identificar quien era el verdadero problema en la relación pero supongo que eso no importa ellos se separaron de todas maneras, así que vivo en casa de mi abuela, aunque ella murió hace mucho la casa fue dada por ella a mi madre pero como mi madre no está yo me hice cargo, todo mi vida se basa de lunes a viernes de cuatro a seis visitar a mi madre en el manicomio y lo anterior del día estudio y trabajo.
No recuerdo mucho sobre mi padre no recuerdo ah mis amigos no recuerdo ni siquiera cuál fue el momento exacto en el que su relación quebró, es cómo su hubiera perdido la memoria sobre eso pero me esfuerzo por recordar y eso lo hago cuando me despierto por la noches justo después de un mal sueño que hace que pierda la noción sobre lo que pasó en el día justo, en la esquina de mi habitación con la respiración agitada y dándome pequeños golpes sobre mi cabeza apuntó de explotar trató de convencerme sobre lo que realmente pasó y que no, cuando lo logró eh intento dormir de nuevo regresan los sueños locos sobre mi infancia y las historias que escucho Ami madre decir en él manicomio cuando limpio su habitación.
Antes el silencio me mataba, hacia que perdiera mi paciencia y estallara pero ahora lo amo siento satisfacción me siento en paz puedo escuchar mis propios pensamientos y mi respiración sobre el aire, tenía que aprender ah amarlo porqué viviendo solo no podía escuchar muchos ruidos que digamos.
Cuando despierto y veo cualquier cosa recuerdo, recuerdo algo sobre mi y cada día es como si conociera algo nuevo de mi no se donde vivía antes no se si tuve algún hermano o hermana solo se lo que tengo ahora y recuerdos vagos que cada día crecen, habían desaparecido hace mucho ya no los tenía, cuando visitó Ami madre es algo nuevo cada día abecés me recuerda otras no luego me grita asesino y cuando las enfermeras me dejan solo con ella por un instante inicia ah contarme historias,el día de ayer me miraba mientras limpiaba su Buró me dijo
-sabes aveces viene un hombre a verme.
yo solo la observé y ella continuó
-ese hombre mató Ami madre.
después se puso a gritar
- asesino,asesino,asesino,asesino,asesino.
Una y otra vez
- tu la mataste, tu la mataste.
Después da gritos y sujeta su cabeza con fuerza llora y busca algo para calmar su dolor pero nada la ayuda hasta que llegan las enfermeras con esa pequeña inyección que va directa ah su cuello y de allí el volumen de sus gritos va descendiendo hasta que se vuelen un pequeño susurro y por fin duerme, no importa cuantas veces lo veo siempre hace que algo dentro de mí se quiebre, cuando dan las 6 pm ella sigue descansando siempre susurro en su oído
- no importa lo que pase siempre regresare y siempre será un nuevo comienzo para los dos.
Y me marchó, cuando llego ah casa el silencio invade todo por completo, me acuesto en mi cama y no se más hasta el día siguiente.
Por la mañana me da gusto saber que los sueños no me visitaron la noche anterior.

Tanner Where stories live. Discover now