No soy lo que crees.
owen-Háblame de ti, owen.
Me ordena y se me hiela la sangre, no por la pregunta sino por quien la hizo.
Me quedo en silencio un momento. No se que responder.-Pues...Mi Nombre es Owen Torres Alcantar, tengo 20 años y pues... ¿ Qué mas quieres saber? No tengo mucho que contarte...
Le digo y parece que le da risa lo que dije.
-Venga owen,no seas duro, se que debe haber mas que con...
-Oigan Kratos no tiene comida,owen,¿ Me la darías por favor?
Interrumpe Gibran a Abril, joder este cabron.
Le hago una mirada que le dara entender que es un pendejo, ojala lo capte. Lo hace.-Ah, lo siento , no pense que se llevarian tan bien. Sigan en lo suyo, yo lo investigo.
Y sin decir otra palabra, camina silvando una melodia horrible, se mete a un cuarto y lo pierdo de vista.
-Pues veras, soy mala persona , me dejo llevar por mis instintos, soy mujeriego y no me importan muchas cosas, en si no tengo una razon en especifico para estar vivo, lo hago simplemente porque no tengo otra opcion. Es mi vida en unas palabras.
¿Porqué no me cuentas de la tuya?La incito a que me diga la verdad de ella.
-Pues veras,chico malo, mi nombre es Abril Duarte Hells, tengo 20 años y soy nacida en España, tal vez ya notaste mi acento, gilipolla.
Y se rie grotescamente,cesa y concentra de nuevo la mirada y el tema hacia mi.
-Estoy aqui Gracias al intercambio de mi Cole , la verdad me encanta mexico, el lugar y su gente, hasta que me tope con un tipo que lo llamaban Owen y que momentos mas tarde lo veria pelear. De ahi en adelante , México es grandioso, tus amigos son Geniales, Christian me cae muy bien, te quiere mucho. Confia en ti.Me explica intentando hacerme sentir bien.
-Veras , algunas veces ni yo confío en mi, es difícil hacer algunas cosas ,no soy lo que crees. Tal vez piensas que soy asi , que todo lo puedo hacer y no es asi.
Prefiero vivir una vida loca y sin obligaciones. Asi estoy bien . Sin preocupaciones.-Emmm, Owen yo nunca he dicho eso, pero lo que se es que eres un patán y eso no te hace bien porqu...
-No me digas quien soy, lo se, no me restriegues en la puta cara.
La interrumpo brutalmente.
Silencio incomodo .-Es mejor que me vaya.
-Es tu decisión.
- Pense que podriamos llevarnos bien.
Me dice eso y me da una leve risa, me levanto y ella me imita.
Abril.
Este momento, es el peor desde que llegue. Pense que seria mas chulo hablar con este tipejo. Es un estúpido.
- Bueno chicos, me voy , cuidense.
Grito por la casa y camino hasta alcanzar la puerta .
- Toma el casco que esta ahi , te llevare.
Me ordena Owen señalando un casco negro que esta encima de un mueble.
-No, no me subiré a tu motito de juguete , que naco.
Tomo la manija y abro la puerta. Siento un tiron en mi espalda.
- No tienes opcion, tomalo o perderas tu lindo look. Nena deberías hacerle caso al chico malo...
Me lo dice con un tono juguetón. ¿Este tio que se cree, que soy una de sus tantas chicas, que dejare que me haga como él quiera ?
Sin duda alguna es muy estupido si eso cree.-Es la ultima vez que te lo digo nena , tomalo .
Me dice y tardó unos segundos pensando en que pasara.
Me acerco al mueble y tomo el casco. No puedo creer que lo hice .
La estúpida termino siendo otra...-Buena decision.
Me dice y se le sale una sonrisa entre dientes .
ESTÁS LEYENDO
¿ Te espero?
Teen FictionAlguna vez , Me senti vacío , en algun lugar de mi, senti que debi de haberme salido de este rol, que no tenia caso seguir intentando , pero me enseñaste a esperar, te espero y te amo con ansias. -Owen.