–Track 22–
Faint – Linkin Park
You hear me out now
You're gonna listen to me like it or not
Right now, hear me out now
You're gonna listen to me like it or not
Right now
~*~*~*~
*Aiden*
Omar Black, Omar Black; repetía en mi mente, la historia relatada por GD me había dejado en cierta forma impactado; todo lo que dijo tenía sentido y me había abierto los ojos ante lo obvio y lo que había estado negando: muchas familias, aunque no lo quisiéramos, se encontraban involucradas.
Los padres de Leonard, la hermana de Abigail, sin olvidar a Lizzie, que, aunque aún no era una agente sabía de nuestro trabajo y estaba envuelta en todo esto. Todos ellos eran susceptibles. ¿Y si alguna vez la gente mafiosa y con poder daba con nosotros y dañaba a nuestros seres queridos?... Oh, no; Marcus.
—Ey, ¿Qué sucede?— Ross se acercó a mi ya que desde que había salido de la habitación de GD me había quedado recargado en una de las paredes del pasillo inmerso en mis pensamientos.
—Nn-no, no sucede nada.
Él me observó de arriba a abajo un par de veces ante mi titubeante respuesta.
—Estás preocupado por Marcus, ¿verdad?—, entrecerró los ojos.
—¿Eh? Tú... ¿Cómo sabes?—, rió estrepitosamente ante mi expresión de sorpresa.
—Le saqué información a Pierre—, posó una mano en mi hombro, —y no puedo decir que tú seas muy discreto; se nota que estás enamorado—, me dio un par de palmadas y me dejó allí, solo con mis pensamientos nuevamente.
*Marcus*
Cada diez minutos observaba por la ventana de mi habitación. ¿Cuando pensaba volver?
En realidad lo extrañaba y no me gustaba el hecho de mentirle, sin embargo no podía hacer nada más, revelar mi verdadera identidad como un Black no se me tenía permitido.
Lancé un grito de desesperación, revolví mi cabello y me tiré a la cama, todo esto me estaba hartando, yo quería ser sincero con Aiden, él no se merecía algo así.
—Marcus— escuché la voz de mi hermano al otro lado de puerta, —¿puedo pasar?
—Si, claro.
—¿Deseas comer?— preguntó al asomar su cabeza.
—No, todavía no.
—Bien, entonces cuando tengas hambre sobre la estufa está la comida. Voy a salir.
—¿A donde vas?— me puse de pie.
—Debo aclarar unas cosas con Omar, es acerca de la última tarea que me asignó.
—¿Que no habías ya entregado el reporte?— eso era extraño, ya que todo el papeleo se debía realizar el mismo día si era posible.
—Si, pero... — desvió la mirada unos segundos, —es sobre algo que quedó inconcluso; no te preocupes, no es grave— me sonrió, luego continuó, —Y tú, ¿tienes planes para esta tarde?
—No, en realidad aun no— suspiré
—Ya, no te impacientes, pronto estará de regreso.
*Samuel*
ESTÁS LEYENDO
Misión. (Espionaje, 01)
БоевикAiden es uno de los agentes más jóvenes de su división y su equipo se encarga de mantener a salvo información relevante del país, pero cuando su hogar es reasignado para "cumplir su fachada" no puede evitar mirar al chico de enfrente: Marcus. Samuel...