Piscinas

15 0 0
                                    

- 10:00 AM.
Rinng rinng, sonó la alarma.
Entre sueños me levante rápidamente, Jazmine me vendría a buscar para un día de piscinas.

Cogí una playera morada y unos short verdes, con eso me bañaria, él traje de baño que pedí para navidad no llego.
Baje rápidamente comí una manzana algo podrida, pero era lo que avía para desayunar.
(La verdad soy una chica de muy escasos recursos mi padre nos dejo a mi y a mi mama en él momento que mas lo necesitabamos, con este problema mi madre para olvidar algunos problemas decidió meterse en él maldito vicio del alcoholDesde ese momento eh tenido que salir adelante sola sin una madre o un padre que me guíe. Mi madre no trabaja solo vivimos de los $60 dolares que le da mi padre al mes. Solo nos alcanza para pagar mi escuela).
Mientras me cepillaba los dientes escuche él pii-pii del auto de mi mejor amiga Jazmine, mi madre no llego a la casa lo cual salí sin despedirme de nadie.
-Hola Jazmine.
-Hola tía Amalia.
Hola Fresia exclamaron en coro.
-Fresia, que te dieron por navidad?! Emocionada exclamo Jazmine.
-Emm...Un pack de coles. Y a ti? Le dije con notoria decepción en mi cara.
-Él IPhone 5c. Dijo Jazmíne sin sonrisa y con pena por mi.

Llegando a las piscinas divice mi entorno. Había mucha gente se notaba que era gente de clase algo alta. Por un momento me sentí como bicho raro. Todos con bikinis de buenas marcas mientras yo estaba con un short y una playera vieja. Pero luego lo disfrute y me olvide de eso.
Él día termino y me pasaron a dejar a casa.
Se presentía él habiente melancólico en casa. Deje mis cosas y me tire en él sillón muy cansada me dormi profundamente.

Mis sueños, mi realidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora