Alex
Llevamos tres días en tierra firme y las cosas se encuentran más tranquilas, luego de la tormenta Luis decidió que el Royalty sea reparado lo antes posible, por lo que todos los pasajeros hemos sido alojados en un cómodo hotel en Nassau.
Hoy las chicas se fueron a mirar cómo iban las reparaciones en el barco y me tocó quedarme sin Marifer, como bobo miro la pantalla de mi móvil y le escribo un mensaje.
Yo: Te extraño.
Marifer: Prácticamente vivimos juntos.
No seas tan quejumbroso...
Igual te extraño a morir.
Yo: Te quiero mi Maricuchi.
Marifer: No más que yo a ti.
Yo: ¿Según tú cuanto es eso?
Marifer: "Es poco decir, que en un beso tuyo siempre encuentro mi paz." L
¿Qué puedo decir después de un mensaje así?
Yo: Que hermoso, de donde lo sacaste.
Marifer: Gracias pero no es mio el mérito, es una canción de Axel, y titula, te voy a amar.
Marifer: Y no es trampa usar una canción, es simplemente una linda manera de expresarse.
Claro que eso es trampa y una muy linda a decir verdad. No muy lejos de mi escucho una de las canciones que tanto aprecia mi nana y rápidamente la respuesta llega a mí.
Yo: "Siempre serás la niña que me llene el alma, como el mar inquieto, como el mar en calma. Siempre tan lejana como el horizonte."
Espero su respuesta por largos segundos, sé que la he hecho suspirar y quedarse sin palabra alguna para responder, no muchas veces se puede callar a Marifer y cuando lo hago lo disfruto al máximo.
Yo: Solo di que me amas.
Marifer: Te quiero.
En mi interior estoy celebrando como nunca, mirando mi móvil su imagen se dibuja en mi mente.
—Hola, Alex —Soy interrumpido por una voz, me quedo observando a quien se sienta a mi lado muy cómodamente.
<<Larissa. >>
—¿Qué haces aquí? —pregunto furioso, mientras guardo mi móvil en mi bolsillo.
—¡Odio este recibimiento! Por si no te acuerdas, viajo junto a ti en este inmundo crucero.
—¿Junto a mí? ¡En verdad estás desquiciada! —Ruedo los ojos, no entiendo a qué viene todo esto ahora—. Si te parece tan desagradable bien puedes volver en avión ¿Qué te retiene aquí?
—Tú me retienes.
—¿Estás loca? Yo jamás te pedí que vinieras y mucho menos que te quedes.
—¿Por qué me alejas de ti?
—Porque me enamore, Larissa, por favor entiéndelo, no quiero ser un perfecto idiota contigo.
—Yo también te amo, y te importa lo mismo que nada mi amor por ti ¿Dónde quedaron todos los años que pasamos juntos? —Agacha su cabeza y continúa—. ¡No puede ser que me olvidaras tan pronto!
—Tú sabías perfectamente que sólo eras algo que podía tener cuando quisiera, fuiste tú quien lo acepto, yo no te obligue a nada.
—Metí a mi hermana en esto por ti, porque tú lo querías. He sacrificado mucho por ti ¿Eso no cuenta?
ESTÁS LEYENDO
El juego de mi vida, Serie LOCO AMOR 1
RomanceEl juego de mi vida es el inicio de la serie LOCO AMOR, donde conoceremos a cada uno de sus personajes centrándose siempre en la pareja protagónica que es Alex y Marifer. Aquí podremos conocer el principio de todos esos loco amores que con suerte s...