Dormía como un bebé hasta que el sonido de mi teléfono me despertó
-¿Quién eres y como te atreves a despertarme?- prácticamente gruñí al teléfono
-Vaya que novedad, hoy estás de buen humor-contestó Ty irónicamente
-Ya ves, bueno dime ¿para que llamaste?-
-Pues te recuerdo que hoy es el último día de vacaciones y que mañana volverás a la universidad después de tanto tiempo.- suspiré al recordar el motivo por el cual tuve que abandonar mi primer año de universidad. Ahora volvería a comenzar todo solo que con los rumores a mis espaldas.
-No te preocupes Brooke, tú sabes que voy a estar a tu lado.
-Claro que lo sé bobo- dije mientras sonreía- Y dime ¿para que llamas?-
-Pues para ver si vienes conmigo a comprar los materiales necesarios para mañana-.
-Claro, solo dame media hora para prepararme-.
-Está bien, en 30 estoy ahí-
-Nos vemos-.
Tras finalizar la llamada, cogí un conjunto para hoy y me fui a bañar.
Una vez lista bajé a desayunar encontrándome con papá, Alice y Ty. Vaya hoy sí que ha sido puntual.-Buenos días-dije haciendo mi entrada triunfal. Me dirigí a mi padre y besé su mejilla al igual que a Ty. A Alice solo le dirigí una sonrisa la cual me devolvió.
Me senté a desayunar, todos hablábamos y la verdad que resulto un desayuno muy agradable.
-Bueno ya terminé-. Avisé a Ty, el cual llevaba bastante tiempo esperando por mi.
-Vámonos entonces-.
Una vez en su coche encendí la radio y comencé a cantar, junto a Ty, todas las canciones que me sabía. Amo estos momentos.
Nada más llegar fuimos directamente al baño pues Ty se estaba orinando, la verdad es muy divertido verle chillar porque no aguanta.
¿Se puede saber que demonios está haciendo este chico ahí dentro? Lleva como 10 minutos y la verdad no creo que sea necesario tanto tiempo.
Cuando ya me estaba planteando la idea de entrar y sacarle cogido de las orejas, vi como apareció por la puerta. Lo miré extrañada pues no salió solo sino con otro chico.
-Ya estoy mas a gusto que un arbusto - dijo un sonriente Tyler.
-¿Se puede saber que te llevó tanto tiempo ? -antes de que me contestará lo interrumpí.- Ay dios no me digas que ustedes dos...
-Lo siento muñeca pero me da que tienes una idea muy equivocada de mí, cuando quiera te aclaro tus dudas- habló por primera vez el desconocido
-¿Perdona? ¿Pero tú no quien te has creído para hablarme así?- le pregunté enarcando una ceja
-Haya paz chicos-intervino Ty-Brooke, él es Jason, un viejo conocido y Jason, ella es Brooke, mi mejor amiga.
-Encantado- me tendió la mano
-Siento no poder decir lo mismo- contesté bastante borde
-Ohh vamos muñeca, no te enfades-lo fulminé con la mirada
-Escúchame bien muñeco, vuelve a llamarme así y te juro que te corto las bolas y se las daré de comer al perro de mis vecinos ¿vale?- Él solo se dedicó s mirarme con una estupida sonrisa en su cara
-¿Sabes qué? Hagamos un trato, yo no te llamo más muñeca y tú no eres tan antipática conmigo?
Lo pensé un momento y la verdad es que como es amigo de Ty voy a tener que verlo así que aceptaré
-Está bien acepto-dije estrechando su mano- pero solo porque sé que me ahorraré varios dolores de cabeza
Al final resultó que Jason era un tipo muy simpático. Me reía mucho con él y me enteré de que irá a la misma universidad que yo solo que él asistirá a segundo año, en cambio yo estoy en primer año, pues a pesar de tener 19 años, me perdí mi primer año debido a algunos problemas.
Lo increíble es que Jason está estudiando la misma carrera que yo. Derecho, yo la elegí en honor a mi madre, es decir,tras su asesinato no se hizo justicia y yo pues no quiero que otras personas tengan que pasar por ese desamparo legal.
Tras comprar todo lo necesario e ir a una pizzería a comer, decidimos ir a casa pues mañana comenzaría todo.
Lo que Brook no sabía era que al día siguiente no sólo comenzarían las clases sino que también comenzaría su propio infierno