100. Love in the air [Special San Valentin]

152 12 1
                                    

Krystal

Me levante temprano por la mañana y deje a Myungsoo durmiendo en la cama tranquilo y con esa carita tan preciosa.

Estoy en el centro comercial, todo era debido a que las chicas me dijeron de cosas que querían que les llevará. Fui buscando en tiendas para llevarles cosas a todo el mundo, compre por supuesto para las chicas, para Kai y Tae, y para mí suegros,mi cuñado Moon Soo, y para los chicos de Infinite

Después de 2 horas dando vueltas lo encontré todo, lo que me quedaba era un regalo para Myungsoo, que por supuesto ya tenía pensado. Durante este viaje la cámara de Myungsoo se rompió y se deprimió un poco, aunque después después de darle muchos mimos se le pasó, pero sé lo importante que era la fotografía para él, así que estaba dispuesta a gastar lo que sea, porque él se merece lo mejor.

Entre en una tienda de electrónica y me atendió una dependienta a la cual le pedí la mejor cámara que tuviese, me miró preocupada.

Dependienta: Señorita, vale 2.500$, es la mejor cámara -dijo algo preocupada y presuntuosa-

Krystal: Póngamela, y si es posible déjenla preparada y para regalo -le dijo mirando a la chica con una sonrisa-

La chica asintió con la cabeza y se fue a preparar el regalo, yo mientras mire unos cuantos aparatos más. Vi a la mujer que terminó de envolver el regalo, así que fui y page, si lo sé es bastante dinero, pero esto para mí no es nada, es más, debería regalarle cosas más importantes y caras, porque se lo merece. Además, no hay que olvidarse de que él pagó este viaje aunque creo que mi hermana también puso dinero, pero aún así él me compro la casa de mis padres para nosotras.

Salí del centro comercial y entre en el coche donde deje todas las bolsas y todo, cuando iba para casa pare en una cafetería que estaba cuando yo era chica donde preparaba unos gofres y un chocolate para morirse. Pedí y me los lleve a casa, cuando llegue a casa Myungsoo todavía no estaba despierto, deje todo en el salón, y prepare una bandeja y puse el chocolate y los gofres, y fui hacia la habitación, deje la bandeja sobre la mesilla. Salté sobre Myungsoo para así despertarlo, vi que estaba asustado cosa que me hizo reír y empecé besarle la cara.

L: Amor, me aplastaste y me asustaste, ¿qué hice?-preguntó acomodandose-

Me dio ternura, se acomodó aún conmigo encima.

Krystal: No hiciste nada, pero llevo 3 horas fuera y acabo de llegar. Además te traigo el desayuno, pensé en cómo despertaste y simplemente me tire encima tuya con amor, tú sabes -le dijo con una sonrisa traviesa-

L: ¿por qué no me avisaste? -le dijo no molesto pero si algo preocupado- hubiésemos ido juntos. ¿A donde fuiste?-preguntó después de hacer un mohín-

Krystal:-beso sus labios- porque te veías hermoso durmiendo, y porque este viaje también es para que tú también descanses y te relajes. -le dijo y se quiso mover de encima de él, pero Myungsoo no le dejo- Vale, comprendí.-dijo refiriéndose a que no le dejase moverse- Fui al centro comercial. Ahora muévete y deja espacio para desayunar,cariño.

Cogí la bandeja y la puse encima de él, concretamente su piernas, y se puso a admirar todo, me sonrió.

L: Muchas gracias por traerme el desayuno, y me gustaría escucharte más llamarme amor, cariño,cielo,mi vida.-le dijo dándole opciones-

We got married [Krystal F(x) & Myungsoo/L Infinite ]TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora